Bordet: “Tenemos una obra de gobierno para completar en los próximos cuatro años” | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 45866  visitas  | online 669  Lectores
PROVINCIALES

Bordet: “Tenemos una obra de gobierno para completar en los próximos cuatro años”

  Paraná, 13 mar (APFDigital)


- El Gobernador dijo a APFDigital que el eje de la campaña electoral con el que buscará un nuevo mandato se basará en todas las obras que se pudieron realizar a pesar de la situación adversa y en todas las que se harán a futuro • “Hemos podido hacer de Entre Ríos una provincia previsible que no sólo tiene autonomía financiera, sino un ambicioso plan de obras públicas”, resaltó



El gobernador Gustavo Bordet fue consultado sobre cuál será el eje de la campaña electoral, que arranca este viernes: “Venimos planteando que hemos logrado un orden en la provincia y que hemos podido hacer de Entre Ríos una provincia previsible que, además de tener autonomía financiera (el año pasado no hemos tomado nueva deuda), tiene un ambicioso plan de obras públicas en todo el territorio provincial”.

“Hay obras importantes, como el acceso sur de la ciudad de Paraná. El martes estuve inaugurando obras en Larroque y en Villaguay, este miércoles en Villaguay inauguramos las nuevas casas del Plan Provincial de Viviendas. Hacía más de 20 años que la provincia no tenía un plan propio de viviendas”, agregó.

Además adelantó que “este viernes inauguraremos el Puerto de Ibicuy. No teníamos ningún puerto habilitado y ahora tenemos tres”.

“También nos hemos hecho cargo de la situación sociosanitaria de la población entrerriana, tras el abandono de los programas sociales por parte de Nación”. En este sentido, mencionó al Plan Remediar, en el que más de la mitad del vademécum que estaba previsto se cortó y nos hicimos cargo.

En este marco, Bordet aseveró: “El eje de campaña básicamente será decir que pudimos hacer un montón de cosas -a pesar de la situación adversa- y que podemos hacer mucho más hacia adelante”.

“Hay una obra de gobierno para completar en los cuatro años que vienen. Me siento con todo el entusiasmo, con la capacidad y la energía para llevar adelante un montón de obras y por eso le estamos presentando esta propuesta a los entrerrianos”, concluyó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/03/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet y Frigerio inauguraron obras en Concordia El Gabinete municipal denunció hostigamiento hacia el intendente Varisco La Comisión de Servicios Públicos ratificó por mayoría el aumento del boleto en Paraná Agropecuarios fueron a la Justicia para exigir que el decreto del Gobernador sobre fumigaciones siga vigente Un sector de la Rojo y Negro rompió con la conducción de Agmer Paraná “Hay un enorme capital creativo e innovador en nuestra ciudad”, dijo Bahl al visitar el Club de Emprendedores Femicidio de Gisela López: El STJ confirmó la absolución de los imputados Elizar cruzó a funcionarios de Paraná: “En vez de trabajar, arman conferencias de prensa para hacernos cargo de operaciones”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados