Le robaron 100 mil dólares con el cuento del tío a una mujer en Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 46758  visitas  | online 667  Lectores
POLICIALES

Le robaron 100 mil dólares con el cuento del tío a una mujer en Paraná

  Paraná, 14 mar (APFDigital)


- La Policía detuvo a un acusado, recuperó parte de lo sustraído con la mentira vinculada con el cambio de billetes • La víctima de 85 años que vive en el centro de Paraná, les creyó


Una veloz investigación judicial está tratando de aclarar el robo de 100 mil dólares a una mujer de 85 años que vive en calle Santa Fe de Paraná. La maniobra delictiva se llevó a cabo con el denominado cuento del tío.

Se hizo saber a UNO que en este caso desde la Justicia hubo una "llamativa" colaboración y predisposición partiendo de la base que la víctima era la suegra de una fiscal de la capital entrerriana.

Para tener en cuenta que en hechos similares, los acusados de los cuentos del tío han sido indagados en libertad y en muchos casos excarcelados luego de ser detenidos.

En este hecho fue distinto, porque se reclamó la mayor intervención de áreas de la Policía para tratar de aclarar el hecho delictivo.

Es así, que con la tarea investigativa del personal de la División Delitos Económicos, se llegaron a obtener datos y elementos que ubicaron a un sospechoso.

En este caso, las autoridades judiciales en turno avalaron rápidamente los allanamientos, lo que llevó a que en horas del mediodía se requisara la vivienda de calle Cura Gil Obligado donde vive el acusado de 28 años.

En el operativo policial se incautó ropa que habría sido utilizada por el autor de la estafa, como también 12 mil pesos en efectivo, celulares, memorias y otros elementos vinculados con la causa.

En esta oportunidad se ordenó de parte de la Justicia, la inmediata detención del sospechoso.

El cuento del tío por el que sufrió el hecho delictivo la señora abogada de 85 años, fue por el cambio de denominación de billetes estadounidenses. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/03/2019  06:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares Concordiense fue sorprendido cuando circulaba con 900 paquetes de cigarrillos Tras forzar una reja, robaron 20 mil pesos y toda la mercadería en un negocio de Concordia Concordia: La joven de 15 años que se había ausentado de la residencia juvenil había denunciado a su tío por abuso Condenaron a los detenidos en un hotel tras varios robos El changarín reconoció que inventó la historia de los 500 mil dólares Gualeguaychú: La autopsia a la mujer hallada en la laguna confirma la teoría del suicidio Preocupa la ola de robos en las inmediaciones del hospital Masvernat




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados