Gualeguaychú: en la UCR se reunieron los equipos técnicos de Cambiemos | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 46804  visitas  | online 643  Lectores
POLITICAS

Gualeguaychú: en la UCR se reunieron los equipos técnicos de Cambiemos

  Gualeguaychú, 14 mar (APFDigital)
– Este miércoles tuvo lugar una Jornada Programática en la que los distintos equipos técnicos del frente opositor presentaron los primeros borradores conseguidos luego de un par de meses de trabajo en comisiones • Se definieron algunos ejes programáticos para la intendencia

La jornada se desarrolló en la sede de la UCR local. Acompañaron a al precandidato a intendente de Gualeguaychú Javier Melchiori, su vice, Andrés Sobredo; todos los precandidatos a concejales encabezados por Alejandra Leissa; como así también los aspirantes a la legislatura entrerriana, Jaime Benedetti y Osvaldo Fernández; entre otros dirigentes, simpatizantes y vecinos.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Melchiori, quien agradeció “el compromiso y la participación de los vecinos”, al tiempo que resaltó “las ganas y las ideas innovadoras que han exhibido los jóvenes, quienes se han venido sumando en un muy buen número. El aporte juvenil de este espacio es de vital importancia ya que ellos como nadie conocen las inquietudes y problemáticas de miles de chicos de nuestra ciudad”.

Asimismo, explicó que “a partir de ejes rectores que trazamos oportunamente, hoy recibimos muchas ideas, varias de las cuales rompen las iniciativas tradicionales e imponen una innovación que abrirá las puertas a otra forma de gobierno, más plural, eficiente y moderno. En políticas públicas, Gualeguaychú necesita inexorablemente dar un salto cualitativo hacia un mundo del Siglo XXI. Y en estos aportes, encontramos mucho de ello”, reconoció.

Los ejes programáticos presentados sin: Empleo Local, Drogas y Seguridad, Turismo, Infraestructura, Salud, Juventud, Deportes, Cultura, Educación y Ambiente, entre otros.

“En algunos días más tendremos sistematizadas todas las ideas y empezaremos a darlas a conocer”, dijo Melchiori, no obstante agregó que “estas propuestas son el resultado genuino del trabajo mancomunado de un grupo numeroso de vecinos que, desde distintos ámbitos de nuestra comunidad realizaron su aporte desde una visión amplia de la realidad en la que ellos viven a diario, la realidad de nuestra ciudad, la verdadera realidad, no la del relato que nos quieren contar”.

Asimismo, se mostró convencido que “el de hoy fue el primer paso de nuestro gobierno” y reflexionó: “quien hoy, en 2019, no comprenda que los mecanismos de consulta y participación deben estar presentes, que los consensos son necesarios, difícilmente pueda generar una gestión que englobe los intereses de todos”, publicó El Día.

Por último, el precandidato de Cambiemos aseguró que “pensamos en una gestión innovadora, moderna, plural y participativa; donde cada vecino valga e importe lo mismo, con reglas claras, con contribuyentes que cumplan sus obligaciones pero al que se les respeten los derechos. Para que logremos eso es necesario un cambio. Y hoy comenzamos a darlo”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/03/2019  09:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Báez: “La Patria requiere unidad y generosidad política” Senado: Se programaron reuniones de comisión “El ajuste de Cambiemos es la sumisión de la Argentina", le retrucó Gustavo Osuna a Kneeteman Reflexiones ante la inminente celebración de una nueva Convención radical Bahl: "Queremos una ciudad atenta a lo que pasa en las calles, en los barrios y solidaria con las instituciones deportivas" Elecciones 2019: Paraná Futura lanza su “campaña accesible” Urribarri en Comodoro Py para apoyar a Cristina Fernández en el inicio del juicio La Cámara de Diputados sesiona hoy




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados