Jornada de marchas y acampe contra el aumento de tarifas en Capital y Gran Buenos Aires | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 30439  visitas  | online 853  Lectores
NACIONALES

Jornada de marchas y acampe contra el aumento de tarifas en Capital y Gran Buenos Aires

  Buenos Aires, 14 Mar (APFDigital)
- La Multisectorial 21F lidera movilizaciones con antochas en distintos puntos de la Ciudad y en las provincias contra la suba de tarifas de servicios públicos En tanto, el Frente de Organizaciones en Lucha anunció acampes en la puerta de los hipermercados.

La Multisectorial 21 F, liderada por el líder camionero Pablo Moyano, realizará hoy en diversos puntos del país marchas de antorchas contra la suba de los servicios públicos bajo el lema "#14M".

"Esta terrible realidad es consecuencia de la dolarización de la producción de energía y la voracidad de las privatizadas, que pretenden aumentos tarifarios permanentes, hace impagables las boletas de los servicios", sostuvo la organización a través de un comunicado.

Las movilizaciones alcanzan diversas provincias, localidades del Conurbano y la Ciudad donde habrá reclamos ante las sedes de Edesur y Edenor.

Está previsto que los porteños se reúnan en el barrio de Flores, a partir de las 19:30 entre las avenidas San Pedrito y Alberdi, y con las boletas de los servicios públicos y banderas argentinas marchen hasta las oficinas de Edesur ubicadas en la esquina de Avenida Alberdi y la calle Lacarra.

En la localidad bonaerense de Olivos, la marcha de antorchas se convocó para las 19:00 y se concentrarán en la estación Mitre del Tren de la Costa y de ahí marcharán a la quinta presidencial, sobre Avenida Maipú y Guillermo Marconi.

En tanto, los llamados "Cayetanos" y otras agrupaciones como el Frente Darío Santillán montarán desde la mañana ollas populares en el centro porteño y otros puntos del país, en tanto que el Frente de Organizaciones en Lucha anunció acampes en la puerta de los hipermercados.

Además, la jornada de protesta va a estar acompañada de cortes en los accesos de la Capital.

La CTEP, la CCC y el Barrios de Pie exigen que el gobierno responda un pedido de emergencia social, así como el de emergencia en adicciones y destine parte de la obra pública a generar trabajo genuino para las cooperativas sociales. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/03/2019  10:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Roberto Lavagna retomó el diálogo con Pichetto y Urtubey, pero sigue lejos de Schiaretti y Massa Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal Carlos Stornelli Lavagna: "No voy a participar de una estructura ligada solamente al PJ" British American Tobacco Argentina aumentó los precios de sus cigarrillos Según FIEL, la actividad industrial cayó un 9,7% en abril Massa llamó a “una gran primaria de la oposición” El Senado convirtió en ley la emergencia citrícola Más de 300 jóvenes del país comienzan a trabajar junto a diputados y senadores para impulsar la transparencia legislativa




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados