Megaoperativo en Concordia: Prefectura desbarató una asociación ilegal dedicada al lavado de activos | apfdigital.com.ar
jueves, 14 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 14467  visitas  | online 773  Lectores
POLICIALES

Megaoperativo en Concordia: Prefectura desbarató una asociación ilegal dedicada al lavado de activos

  Concordia, 14 mar (APFDigital)


- Tres hombres resultaron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a la evasión de impuestos • La Prefectura Naval Argentina secuestró vehículos de alta gama y casi 38 millones de pesos en dinero en efectivo y cheques en Concordia, provincia de Entre Ríos



Los uniformados de la Prefectura Naval, desplegaron un megaoperativo en la ciudad entrerriana y lograron desbaratar una asociación ilícita dedicada a la evasión impositiva y lavado de activos.

Como resultado de numerosas tareas de investigación, se tomó conocimiento de que en la mencionada ciudad funcionaría una banda dedicada a la evasión impositiva que habría recaudado unos mil millones de pesos en el año 2018.

En este contexto, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Seró, ordenó 11 allanamientos simultáneos en distintas viviendas y un corralón de materiales ubicados en Concordia.

Fue así que el personal especializado de distintas dependencias y la Agrupación Albatros de la fuerza, que conduce Eduardo Scarzello, irrumpieron en los domicilios y lograron detener a tres hombres y decomisar casi $7.200.000 en efectivo de distintas divisas, $30.332.000 en cheques y 11 vehículos de alta gama valuados en más de $10.000.000.

Además, se secuestró documentación de interés para la causa, celulares, equipos informáticos y armas de fuego. Por su parte, tres mujeres quedaron sujetas a la causa. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/03/2019  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional Buscan a un joven: Hace más de 24 horas no saben nada de él Sobreseyeron al joven que dictó talleres de cannabis, pero sigue procesado por cultivar Encontraron sin vida al joven que se había ido de su casa en Cerrito En un operativo internacional desbarataron organización dedicada al contrabando Imputarán a Miguel Cristo y a Soledad Lescano por homicidio triplemente calificado por la muerte de Nahiara Un motociclista perdió la vida en un accidente sobre la ruta provincial 22 Millonaria evasión en Concordia: Se entregó el contador que estaba prófugo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados