Vuelven los Pañuelazos de los martes a Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 14202  visitas  | online 886  Lectores
MUNICIPALES

Vuelven los Pañuelazos de los martes a Paraná

  Paraná, 15 mar (APFDigital)


- La movida se inaugura el martes próximo, 19 de marzo • Será en la Plaza 1º de Mayo a partir de las 18:30 • Se harán intervenciones del espacio público y además se entregarán pañuelos verdes de la Campaña por el Aborto Legal, pudo saber APFDigital • Entre otros puntos, reclaman el cumplimiento de la interrupción legal del embarazo (ILE) con  la consigna “Niñas no madres”



Tal como ocurrió en 2018 –cuando se denominaron “Martes verdes”– la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito reedita este año los Pañuelazos de los martes.

El primero se concretará la semana próxima. “Nos encontramos este martes 19 de marzo a las 18:30 horas en la Plaza 1° de Mayo, donde realizaremos intervenciones en el espacio público”, se lee en la convocatoria que la Campaña lanzó en las redes.

En la oportunidad, bajo la consigna de “Niñas no madres” exigirán “presupuesto real para la ejecución de la ILE, la compra de misoprostol y el pleno cumplimiento de la ley en todo el país”.

Otro punto que reclamarán es “la reincorporación de Fernanda Fernández al Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán”. Fernández es activista de la Campaña y defensora de los derechos humanos. “Denunciamos la persecución política de nuestra compañera por exigir que en Tucumán se garantice el acceso a la interrupción legal del embarazo (ILE)”, cuestionaron.

Además, con las consignas #EntreRiosTodosLosVerdes y #SeguimosEnCampaña, proponen: “Traé o buscá tu pañuelo verde”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/03/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La defensa de Varisco prepara la apelación de la condena por narcotráfico Bordet: “Estamos dispuestos a seguir invirtiendo en nuestros docentes todas las veces que sea necesario” Marcha en defensa del sistema previsional: “La Caja no se toca”, aseguraron los trabajadores Agmer Paraná plantearía el no inicio de clases en el Congreso del viernes Casaretto quedó al frente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados Presentan amparo judicial contra la suba del agua en Concordia El Gobierno y la Mesa de Enlace se reunieron por la actualización del Inmobiliario Rural Paraná: El sindicato municipal APS entregó kits escolares a sus afiliados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados