La Justicia volvió a darle un revés al cirujano Ojeda | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 55315  visitas  | online 763  Lectores
POLICIALES

La Justicia volvió a darle un revés al cirujano Ojeda

  Concordia, 15 mar (APFDigital)


- En una audiencia realizada el jueves se confirmó la resolución del Juez de Garantías, Mario Figueroa, que había denegado la morigeración de la prisión preventiva solicitada por Oscar Bacigalupe, abogado defensor de Daniel Ojeda • El médico deberá seguir cumpliendo la prisión preventiva en la cárcel de Concordia


La audiencia se llevó a cabo en la mañana del jueves en la sala de Apelaciones de los Tribunales de Concordia. Al finalizar, se ratificó la resolución del Juez de Garantías, Mario Figueroa, que había denegado la morigeración de la prisión preventiva "por los mismos argumentos que ya se habían dado”, explicó el fiscal Martín Núñez.

Además, “para que el juez deje sin efecto la medida que adoptó debe haber algo que modifique el estado de las cosas”, precisó Núñez. Subrayó que “si no hay evidencias o pruebas, no hay razón para dejar sin efecto la medida dispuesta”.

De esta manera, luego de que el camarista Eduardo Degano no hiciera lugar al pedido de la defensa, Daniel Ojeda deberá seguir cumpliendo la prisión preventiva en la Unidad Penal N°3, informó Diario Río Uruguay.



 



• La causa

Por otra parte, el fiscal Martín Núñez indicó que la investigación de la causa continúa adelante y “se han agregado otras víctimas más, por lo que tenemos nuevas causas que se le han acumulado", por lo que se vendrían nuevas imputaciones contra Daniel Ojeda.

Agregando que a la par, “estamos en la acumulación de pruebas y evidencias para preparar el juicio”, teniendo en cuenta que la investigación engloba un total de “cinco hechos en total hasta al momento”.

Por último, el letrado reconoció que “es una causa compleja”, ya que “es un apto médico y para los aptos médicos, las pericias se deben realizar en otros lugares”, a lo que se suma la complejidad de que “son cinco las víctimas y una sexta que está en investigación”, mientras que como responsables “hay tres personas imputadas”. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 15/03/2019  09:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a dos prófugos de la Justicia en Entre Ríos y Córdoba Encontraron muerta a una mujer en la Laguna del Parque Unzué de Gualeguaychú Concepción del Uruguay: Detuvieron a dos sujetos por resistencia a la autoridad Femicidio de Gisela López: La Sala Nº 1 resolverá si hay nuevo juicio Gualeguaychú: El incendio de una vivienda provocó pérdidas totales Millonaria evasión en Concordia: Un contador prófugo y sigue la investigación Desarticulan a una banda narco correntina que tenía ramificaciones en Entre Ríos Agredió a su ex pareja, golpeó en la cabeza a uno de sus hijos y tomó de rehén al otro de sólo 6 años




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados