Alumno universitario se descompensó y murió tras rendir un examen | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 30945  visitas  | online 831  Lectores
MUNICIPALES

Alumno universitario se descompensó y murió tras rendir un examen

  Paraná, 15 mar (APFDigital)
- Estaba cursando el primer año de Agronomía • Después cumplir con la prueba de Matemática se retiró al baño de la casa de altos estudios • Se descompuso y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín • Murió por un problema cardíaco

Un penoso momento se vivió este jueves en la Facultad de Agronomía de Oro Verde. Un alumno de 60 años que cursaba el primer año se descompensó y murió luego de rendir una materia.

El docente jubilado oriundo de Buenos Aires, y afincado en Oro Verde, decidió iniciar este año el cursado de la carrera de Agronomía. Para ello, este jueves se presentó a rendir el examen de Matemática, y tras cumplir con la prueba, se retiró al baño de la casa de altos estudios.

Allí el hombre se descompuso, y pese a ser ayudado y trasladado de urgencia en ambulancia al hospital San Martín, se confirmó que la persona hipertensa, murió a causa de un problema cardíaco, publica UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/03/2019  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Concejala Acevedo salió a respaldar la creación de la Dirección de Escobería Cuestionan las dilaciones en el proceso investigativo por las 14  cuadras de Larroque Se sumarán 600 nuevas cámaras de seguridad al Centro Municipal de Monitoreo de Paraná Varisco anunció medidas que benefician a clubes de barrio de Paraná Se inauguraron 10 viviendas en Lucas González financiadas por la provincia San Salvador: Un camión municipal enganchó los cables e hizo un desastre Un oferente para construir viviendas con recursos provinciales en María Grande Protesta en Paraná contra el ajuste en la ciencia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados