Gualeguay: Bebito de un año murió tras ser atropellado por camioneta al cruzar la calle | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 58636  visitas  | online 1053  Lectores
POLICIALES

Gualeguay: Bebito de un año murió tras ser atropellado por camioneta al cruzar la calle

  Gualeguay, 15 mar (APFDigital)


- Un pequeño de apenas un año de edad, murió trágicamente este jueves, al ser atropellado por una camioneta que pasaba frente a su casa • El niño se escapó de la vivienda, persiguió a su perro y cruzó la calle



Un trágico accidente ocurrió este jueves, a alrededor de las 9, en el barrio "ATE" de la ciudad de Gualeguay. Como consecuencia del siniestro vial, falleció un niño de apenas un año, que sorpresivamente cruzó la calle, tras escaparse de su casa, confirmaron a Elonce.

El chiquito de apellido Velázquez, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, que pasó frente a la casa del niño, cuando el pequeño intentó cruzar rápidamente la calle. Tras ser embestido, el bebé falleció en forma instantánea.

El comisario Marcos Schmunk, Jefe departamental de la policía gualeya, indicó que el accidente que se cobró la vida de un bebito de un año, ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

En un momento, el nene que había comenzado a caminar hace poco tiempo, "se escapó de la casa y salió a la calle para perseguir a su perro con el que estaba jugando", afirmó el comisario y agregó que "el conductor circulaba a baja velocidad, pero no lo vio y detuvo su marcha, cuando escuchó un ruido", explicó el funcionario policial.

El conductor de la camioneta, un hombre de 53 años, que sería de apellido Calveyra, fue demorado por orden del fiscal, con el objetivo de realizar las pruebas de rigor. No se descarta que en las próximas horas, recupere su libertad, ya que según fuentes policiales, se trataría de "un accidente, es una lamentable fatalidad", explicaron a Elonce.

Vecinos contaron que el conductor de la camioneta estaba conmocionado tras ver la tremenda escena al bajarse de la camioneta. "Pedía la ambulancia, gritaba y se agarraba la cabeza, pero ya no se podía hacer nada", dijo una mujer que vive a media cuadra del lugar donde ocurrió el accidente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/03/2019  09:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a un narco con pedido de captura internacional Gualeguaychú: Dos personas fueron detenidas por un robo a mano armada en el Camino de la Costa Atacaron a fierrazos en la cabeza a un joven: hay dos detenidos, uno de Paraná Detuvieron a un joven de 20 años por abuso sexual de una adolescente Secuestraron una camioneta con cigarrillos importados en su interior Sorprendidos en la habitación por dos ladrones armados, con cascos y tapabocas Un paranaense chocó contra una columna y sufrió fractura de cráneo Secuestraron casi 150 mil pesos en un operativo por narcomenudeo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados