Concepción del Uruguay podría quedar sin servicio de colectivos | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 55865  visitas  | online 47  Lectores
MUNICIPALES

Concepción del Uruguay podría quedar sin servicio de colectivos

  Concepción del Uruguay, 15 mar (APFDigital)
- Lo anunciaron los delegados de la empresa de transporte urbano y se debe a la falta de pagos • “Hoy por hoy estamos trabajando a pérdida”, indicaron

Delegados de la empresa Buses del Uruguay destacaron que, debido a que se les adeuda a los empleados diferencias salariales de noviembre, diciembre y enero, se evalúa la posibilidad de realizar un paro indeterminado a partir del lunes. El propietario de la prestataria del transporte público de pasajeros en la zona urbana, Luis Caraballo, comentó que, debido a la crisis que se atraviesa, entre enero y febrero se tuvo que despedir a tres personas que trabajaban en los talleres.

“Hoy por hoy estamos trabajando a pérdida”, dijo el empresario, quien afirmó que, desde la reducción de los subsidios del Gobierno nacional, les cuesta sostener la actividad. El servicio se cubre con 16 colectivos para los tres recorridos. Desde la firma aducen que se recibe el 60 por ciento de lo que percibía por brindar la prestación.

El Municipio aún no facilitó el subsidio de 518.000 pesos mensuales promedio para principios de 2019. Por esto, la empresa elevó un pedido de autorización para incrementar el boleto en 2 pesos y llevarlo a 18, pero aún no tiene la aprobación del Concejo Deliberante, informó La Calle. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/03/2019  09:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El miércoles se retoma el debate en comisión por el boleto de colectivos de Paraná Lunes, martes y miércoles de 22 a 06 habrá paro de choferes de colectivos en Paraná Nora Cortiñas en Gualeguaychú: “El 24 tenemos que salir a la calle a decir Nunca Más” Hoy habrá un Pañuelazo en la Plaza de Mayo de Paraná Un proyecto de ordenanza en Chajarí busca penar a los padres que no cumplan con las cuotas alimentarias de sus hijos Las líneas de colectivo de Concordia adhirieron al paro de UTA Paraná: Fundación Cauce organiza el taller “La huerta en casa” La policía continúa con los operativos sorpresivos en diferentes puntos geográficos del departamento Federación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados