Murió Fabián Matus, el único hijo de Mercedes Sosa | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 12813  visitas  | online 748  Lectores
NACIONALES

Murió Fabián Matus, el único hijo de Mercedes Sosa

  CABA, 15 mar (APFDigital)
- El hijo de "Mecha" habría atravesado una difícil enfermedad y, en los últimos días fue internado por una recaída

El único hijo de Mercedes Sosa, Fabián Matus, murió a los 60 años de edad. Así lo confirmó su primo, Fabián Sosa en su cuenta de Facebook.

"Una Hoja del Árbol se cayó... Duele en el alma... Buen Viaje Primo Querido...Fabián Matus...Q.E.P.D", dice la publicación.

El hijo de "Mecha" habría atravesado una difícil enfermedad y, en los últimos días, habría atravesado una internación por una recaída.

Cabe recordar que el músico, producto del estrés y de algunas afecciones, sufrió un infarto en 2010 y debió ser operado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

A fines de febrero pasado, Matus había admitido en una entrevista con Clarín que atravesaba un momento difícil en lo económico: "Vendí mi auto y tengo a la venta un departamento. El plan es achicarse para sostener la fundación Mercedes Sosa. No quiero cerrarla", expresó.

La última vez que se lo vio en público fue durante el homenaje a su madre durante el Festival de Cosquín, del que participó junto a otros músicos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/03/2019  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Macri: "Las retenciones son un mal impuesto que tiene que desaparecer" Se realiza en Santa Fe la Cumbre del Mercosur Supermercados Día: la AFIP avanza en investigación por evasión previsional Por primera vez los jueces de la Corte aceptaron revelar su patrimonio En junio, la participación del productor en el precio de venta final fue la mejor de los últimos 12 meses Impuesto a las Ganancias: AFIP ajustó el tope de retenciones por inflación Rossi: “El oficialismo ha decidido inmovilizar al Congreso” Dante Sica: “En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados