Producción participó en la reunión del Consejo Regional del INTA | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 47633  visitas  | online 27  Lectores
PROVINCIALES

Producción participó en la reunión del Consejo Regional del INTA

  Paraná, 15 mar (APFDigital)
- El secretario de la Producción, Álvaro Gabás, participó del pleno del Consejo Regional del INTA, para el cual fue invitado en circunstancias de una reunión mantenida previamente con su presidente Ricardo Garzia

La reunión número 308 dentro del protocolo del Concejo Centro Regional Entre Ríos, se realizó en la estación experimental de INTA Concordia.

“Esta es una iniciativa que no siempre ocurre ya que el Consejo tiene un representante, y siempre es bueno tener una agenda más fluida con los miembros del sector”, manifestó el Secretario de Producción.

A su vez, Gabás hizo un repaso de los ejes medulares de la gestión que viene llevando a cabo y un análisis de la coyuntura que atraviesan todas las cadenas provinciales.

Durante el encuentro dialogaron sobre los cambios de las energías fósiles no renovables. Y se definió trabajar en forma mancomunada implementando una agenda de trabajo mensual en todos los temas inherentes en el Estado provincial.

El director de Ganadería y Pesca. Exequiel Alvarenque Ríos, acompañó a Gabás en la actividad. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/03/2019  12:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes será la audiencia de Casación para tratar la revisión de las condenas por el femicidio de Micaela García Un tambo de Entre Ríos es el primero del país en incorporar energía solar a su producción Fumigaciones: Para Agrónomos se debe buscar “un nuevo acuerdo” sobre la base de “un consenso amplio” Agroquímicos: Etchevehere lamentó que el fallo de la justicia deje “improductivas” 300 mil hectáreas El campo “La Atalaya” continuará en la órbita del Estado provincial Se viene la Tercera Jornada de Jóvenes de UIER en Colón Agroindustria confirmó que mantendrá un encuentro con citricultores entrerrianos Entregan créditos a 500 familias para construcción y ampliación de viviendas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados