La paritaria docente se adelantó para el lunes | apfdigital.com.ar
sábado, 23 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 13249  visitas  | online 1474  Lectores
PROVINCIALES

La paritaria docente se adelantó para el lunes

  Paraná, 15 mar (APFDigital)


- La Secretaría de Trabajo de la provincia notificó el adelantamiento de la audiencia que en principio se había fijado para el martes 19 de marzo • Finalmente el Gobierno y los cuatro gremios docentes se volverán a juntar el lunes 18 a las 18 horas, se informó a APFDigital

Agmer, AMET y Sadop, expectantes con respecto a la posibilidad de arribar a un acuerdo con el Gobierno.
Paritaria docente: AMET puso como “condición indispensable” conocer qué criterio salarial se impondrá desde julio.



El jueves por la mañana se reunieron representantes del Gobierno y de Agmer, AMET, Sadop y UDA. Allí los gremios informaron el rechazo a la oferta salarial y presentaron una contraoferta a las autoridades del Consejo General de Educación (CGE). Por tal motivo, la paritaria pasó a cuarto intermedio hasta el martes a las 10:30.

Sin embargo, tras el pedido de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para que se adelante, la Secretaría de Trabajo aceptó la solicitud y este viernes notificó a las partes del adelantamiento del encuentro, que se concretará el lunes 18 de marzo a las 18 horas en la sede laboral.

Así se informó desde Agmer a esta Agencia, en un documento que lleva la firma del secretario general Marcelo Pagani, la secretaria adjunta Ana Delaloye y el secretario gremial Guillermo Zampedri. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/03/2019  08:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco y Benedetti recorrieron la Seccional 13 de Paraná: “El peronismo ha cumplido su ciclo” Se dictó la conciliación obligatoria en el conflicto docente Agmer analizará en congreso el lunes el dictado de la conciliación obligatoria Un estudio de Poliarquía ubica a Macri por debajo de CFK, Lavagna y Massa PASO: Salió el decreto que formaliza el financiamiento a los partidos Aumento de partidas y “complicaciones” en algunas autorizaciones, los temas que Celíacos quieren tratar con Iosper “El gobierno debe estar al servicio de las mayorías”, dijo el vicegobernador Bahl durante la entrega de una ambulancia AMET acata la conciliación obligatoria a la espera de una oferta salarial superadora




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados