Lipovetzky: “Nadie desde el Gobierno nos llamó para decirnos que no citemos a Ramos Padilla” | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 13030  visitas  | online 1406  Lectores
NACIONALES

Lipovetzky: “Nadie desde el Gobierno nos llamó para decirnos que no citemos a Ramos Padilla”

  Paraná, 15 mar (APFDigital)
- Daniel Lipovetzky consideró que el juez cometió “un error” al ir a la Comisión de Libertad de Expresión y aseguró que la próxima semana podrán “profundizar el diálogo”
Gobierno embiste contra Ramos Padilla y pide juicio político.



El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Pro) consideró que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, cometió “un error” al concurrir a la Comisión de Libertad de Expresión.

“Si habría, de acuerdo a lo que él ha afirmado, una violación de la Ley de Inteligencia, el lugar donde él tenía que venir era a la Comisión de los Organismos de Inteligencia”, señaló, aunque remarcó que “eso es lo él pensó en su origen” cuando pidió ser convocado a esa bicameral, publicó Parlamentario.

En diálogo con radio Cooperativa, el macrista aseguró “el propio bloque de Cambiemos propuso citarlo, en base a lo que encontramos cuando abrimos la caja lacrada”. “Nadie nos llamó desde el Gobierno para decirnos que no citemos a Ramos Padilla”, enfatizó. Lipovetzky, que es uno de los tres legisladores encargados de analizar la información remitida por el magistrado, sostuvo que la reunión reservada programa para el próximo jueves “va a permitir profundizar en un diálogo mucho más directo con el juez”.

Consultado sobre las acusaciones del jefe del FpV-PJ, Agustín Rossi, contra las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto, expresó que no coincide “para nada con esa afirmación” y calificó como un “verdadero despropósito” abrir una discusión en la Cámara baja sobre ese tema porque “no hay elementos”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/03/2019  13:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El nivel de desaprobación al Gobierno nacional llegó al 70% Cobos: "Lavagna es el candidato más duro a enfrentar para Cambiemos" Se realizó una masiva marcha de respaldo al juez Alejo Ramos Padilla Ramos Padilla amplió su denuncia frente a la Bicameral de Inteligencia El dólar saltó 2 por ciento a 42,86 pesos en medio de la caída generalizada de monedas emergentes Por pedido de Stornelli, Ramos Padilla postergó la indagatoria La Corte Suprema volteó el intento de re-reelección de los gobernadores de La Rioja y Río Negro Macri se reunió con Piñera y se comprometieron a "potenciar inversiones y facilitar el comercio"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados