El precandidato a intendente por Cambiemos Emanuel Gainza presentó sus propuestas para Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 23788  visitas  | online 618  Lectores
POLITICAS

El precandidato a intendente por Cambiemos Emanuel Gainza presentó sus propuestas para Paraná

  Paraná, 15 Mar (APFDigital)


– El precandidato presentó sus propuestas para una ciudad más ordenada, segura y llena de turistas • Fue este viernes junto a todo su equipo en “el mirador” del Parque Urquiza • Gainza dio a conocer de un número de WhatsApp para comunicarse con los vecinos



El comienzo de campaña de Gainza como precandidato a la intendencia de Paraná fue la presentación, junto a todo su equipo, de un número de WhatsApp para comunicarse con los vecinos.



 



“Hoy presentamos nuestras propuestas, somos lo nuevo y tenemos un gran equipo. Paraná está estancada y necesita gente nueva para solucionar los problemas de siempre. Queremos estar más cerca y poder charlar con los vecinos, para que conozcan nuestras propuestas y podamos conocer sus ideas. Por eso ahora nos pueden escribir por WhatsApp al 343 473 4664.” destacó Gainza.

En el encuentro, que duró pocos minutos y fue transmitido en vivo por las redes sociales, Emanuel Gainza, acompañado por Mario Moine, Maximilano Rodriguez Paulin, Desiree Bauzaa, Silvia Campos y todos los miembros de la lista “El camino de lo nuevo” contaron sus propuestas.

  “Es momento de dar fin a un ciclo y empezar uno distinto, hoy empieza el camino de lo nuevo; el de la cercanía, el de estar, charlar y de trabajar en equipo. Hace 30 años que están los mismos nombres, con este equipo de buenas personas, con buenas intenciones y con ganas de trabajar incansablemente vamos a transformar Paraná. Juntos vamos a trabajar por una ciudad ordenada, más segura y con turistas para que genere trabajo a todos los paranaenses” finalizó Gainza su discurso esta mañana en el imponente paisaje del mirador.



• Las propuestas de la lista 502B: “El camino de lo Nuevo”

Es simple: una ciudad más linda, segura y ordenada es una ciudad llena de turistas, oportunidades y empleo para todos los vecinos.

 

Ciudad Ordenada: Paraná está estancada y abandonada porque se siguen encarando los problemas de siempre con soluciones viejas. Necesitamos cambiar y planificar, necesitamos nuevas ideas, nuevos equipos y nuevas formas de trabajar por una Paraná con más oportunidades para todos, llena de turistas y que nos llene de orgullo.

Para lograr esto necesitamos mayor control. Tenemos que empezar por lo básico. Nuestro principal compromiso: ordenar la ciudad.

¿Cómo lo vamos a lograr?: 1- Exigiendo a las empresas de colectivos el cumplimiento de las frecuencias y recorridos, controlando el estado de las 190 unidades, poniendo en valor las 130 garitas de colectivo e implementando un correcto sistema de estacionamiento medido.

2- Relanzando un nuevo Centro de Atención al Vecino (147) más eficiente, con más tecnología, mesa de entrada digital, expedientes electrónicos, firma digital, tableros de control y creando las Cuadrillas de Atención Inmediata para resolver problemas urgentes.

Ciudad Segura: La seguridad es una de las principales preocupaciones de todos los paranaenses porque nos altera y no nos deja vivir tranquilos. Necesitamos cambiar eso y planificar.

Asumimos el compromiso de hacer una ciudad más segura, que nos cuide a todos, donde haya más seguridad y mayor control.

¿Cómo lo vamos a lograr?: 1-Iluminando 1000 calles oscuras de Paraná y poniendo en funcionamiento 300 nuevas cámaras de seguridad de última generación.  2-Creando un Centro de Operaciones y Monitoreo que controle los servicios de emergencia, seguridad, movilidad y servicios públicos de la ciudad. 3-Controlando el uso indebido del espacio público, impulsando la regularización de la venta callejera y reubicación de los manteros. 4- Trabajando en conjunto con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación para luchar contra el narcotráfico en la ciudad.

Ciudad con más turismo: Asumimos el compromiso de pensar y planificar la ciudad que queremos, desarrollando el turismo para generar puestos de trabajo para que la ciudad se llene de turistas que disfruten de nuestro río, nuestra hotelería, comida e historia. 

Es simple: una ciudad más linda, segura y ordenada es una ciudad llena de turistas, oportunidades y empleo para todos los vecinos.

¿Cómo lo vamos a lograr?: 1-Eliminando la Tasa Municipal que abonan vecinos y comerciantes en el pago de la boleta de luz (20% del total de la factura corresponde a impuestos sobre ese servicio) y reduciendo progresivamente la tasa sobre las ventas de los comercios. 2- Convirtiendo a Paraná en ciudad líder en Turismo de Reuniones (Convenciones, conferencias, ferias y exposiciones)

3-Creando el recorrido histórico del Parque Urquiza y casco céntrico turístico: “Paraná Capital de la Confederación Argentina”. 4-Recuperando y convirtiendo el Puerto y la Estación del Ferrocarril en dos polos culturales, tecnológicos, gastronómicos y de entretenimiento. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/03/2019  08:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Urribarri convocó a “militar con alegría para tener un gobierno que le devuelva la felicidad a los argentinos” Cresto sobre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner: “Es la construcción de la unidad” Bahl: “Junto a Gustavo Bordet, vamos a escribir una nueva historia en Paraná” Diputados radicales respondieron a las críticas de Cáceres sobre el manejo de fondos: Paraná, 20 may (APFDigital Jornadas Programáticas convocadas por el Justicialismo en Concepción del Uruguay Bordet anticipó que hablará con el resto del Peronismo Federal para evaluar la decisión de Cristina Kirchner Elecciones 2019: El lunes comienza el cronograma de pagos a autoridades de mesa La convocatoria de Schiaretti no incluyó a Bordet por el proceso electoral en marcha en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados