El precandidato a intendente por Cambiemos Emanuel Gainza presentó sus propuestas para Paraná | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de marzo de 2019
Hora: : :

Hoy: 13084  visitas  | online 1422  Lectores
POLITICAS

El precandidato a intendente por Cambiemos Emanuel Gainza presentó sus propuestas para Paraná

  Paraná, 15 Mar (APFDigital)


– El precandidato presentó sus propuestas para una ciudad más ordenada, segura y llena de turistas • Fue este viernes junto a todo su equipo en “el mirador” del Parque Urquiza • Gainza dio a conocer de un número de WhatsApp para comunicarse con los vecinos



El comienzo de campaña de Gainza como precandidato a la intendencia de Paraná fue la presentación, junto a todo su equipo, de un número de WhatsApp para comunicarse con los vecinos.



 



“Hoy presentamos nuestras propuestas, somos lo nuevo y tenemos un gran equipo. Paraná está estancada y necesita gente nueva para solucionar los problemas de siempre. Queremos estar más cerca y poder charlar con los vecinos, para que conozcan nuestras propuestas y podamos conocer sus ideas. Por eso ahora nos pueden escribir por WhatsApp al 343 473 4664.” destacó Gainza.

En el encuentro, que duró pocos minutos y fue transmitido en vivo por las redes sociales, Emanuel Gainza, acompañado por Mario Moine, Maximilano Rodriguez Paulin, Desiree Bauzaa, Silvia Campos y todos los miembros de la lista “El camino de lo nuevo” contaron sus propuestas.

  “Es momento de dar fin a un ciclo y empezar uno distinto, hoy empieza el camino de lo nuevo; el de la cercanía, el de estar, charlar y de trabajar en equipo. Hace 30 años que están los mismos nombres, con este equipo de buenas personas, con buenas intenciones y con ganas de trabajar incansablemente vamos a transformar Paraná. Juntos vamos a trabajar por una ciudad ordenada, más segura y con turistas para que genere trabajo a todos los paranaenses” finalizó Gainza su discurso esta mañana en el imponente paisaje del mirador.



• Las propuestas de la lista 502B: “El camino de lo Nuevo”

Es simple: una ciudad más linda, segura y ordenada es una ciudad llena de turistas, oportunidades y empleo para todos los vecinos.

 

Ciudad Ordenada: Paraná está estancada y abandonada porque se siguen encarando los problemas de siempre con soluciones viejas. Necesitamos cambiar y planificar, necesitamos nuevas ideas, nuevos equipos y nuevas formas de trabajar por una Paraná con más oportunidades para todos, llena de turistas y que nos llene de orgullo.

Para lograr esto necesitamos mayor control. Tenemos que empezar por lo básico. Nuestro principal compromiso: ordenar la ciudad.

¿Cómo lo vamos a lograr?: 1- Exigiendo a las empresas de colectivos el cumplimiento de las frecuencias y recorridos, controlando el estado de las 190 unidades, poniendo en valor las 130 garitas de colectivo e implementando un correcto sistema de estacionamiento medido.

2- Relanzando un nuevo Centro de Atención al Vecino (147) más eficiente, con más tecnología, mesa de entrada digital, expedientes electrónicos, firma digital, tableros de control y creando las Cuadrillas de Atención Inmediata para resolver problemas urgentes.

Ciudad Segura: La seguridad es una de las principales preocupaciones de todos los paranaenses porque nos altera y no nos deja vivir tranquilos. Necesitamos cambiar eso y planificar.

Asumimos el compromiso de hacer una ciudad más segura, que nos cuide a todos, donde haya más seguridad y mayor control.

¿Cómo lo vamos a lograr?: 1-Iluminando 1000 calles oscuras de Paraná y poniendo en funcionamiento 300 nuevas cámaras de seguridad de última generación.  2-Creando un Centro de Operaciones y Monitoreo que controle los servicios de emergencia, seguridad, movilidad y servicios públicos de la ciudad. 3-Controlando el uso indebido del espacio público, impulsando la regularización de la venta callejera y reubicación de los manteros. 4- Trabajando en conjunto con la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación para luchar contra el narcotráfico en la ciudad.

Ciudad con más turismo: Asumimos el compromiso de pensar y planificar la ciudad que queremos, desarrollando el turismo para generar puestos de trabajo para que la ciudad se llene de turistas que disfruten de nuestro río, nuestra hotelería, comida e historia. 

Es simple: una ciudad más linda, segura y ordenada es una ciudad llena de turistas, oportunidades y empleo para todos los vecinos.

¿Cómo lo vamos a lograr?: 1-Eliminando la Tasa Municipal que abonan vecinos y comerciantes en el pago de la boleta de luz (20% del total de la factura corresponde a impuestos sobre ese servicio) y reduciendo progresivamente la tasa sobre las ventas de los comercios. 2- Convirtiendo a Paraná en ciudad líder en Turismo de Reuniones (Convenciones, conferencias, ferias y exposiciones)

3-Creando el recorrido histórico del Parque Urquiza y casco céntrico turístico: “Paraná Capital de la Confederación Argentina”. 4-Recuperando y convirtiendo el Puerto y la Estación del Ferrocarril en dos polos culturales, tecnológicos, gastronómicos y de entretenimiento. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/03/2019  08:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“La licencia para donantes promueve un acto de solidaridad y amplía derechos”, afirmó Giano Bahl: "No votemos más mentiras, podemos vivir mejor en Paraná" El Senado aprobó el proyecto de De Ángeli sobre Warrants Curvale y Benedetti impulsan la creación de cooperativas de trabajo en Paraná Presentan un proyecto para que la transición de mandatos en el municipio sea “ordenada” El martes vuelve a sesionar la Cámara de Diputados Kunath participó de la Mesa de trabajo legislativo sobre “Violencias de Género y Armas de Fuego” El diputado Artusi reiteró su pedido para disminuir el costo de la energía en Entre Ríos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados