Frigerio sobre el desvío de fondos de Cambiemos: “Esto tiene claramente una utilización electoral” | apfdigital.com.ar
jueves, 20 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 7460  visitas  | online 815  Lectores
POLITICAS

Frigerio sobre el desvío de fondos de Cambiemos: “Esto tiene claramente una utilización electoral”

  Concepción, 18 Mar (APFDigital)


- El ministro del Interior y jefe político del macrismo, Rogelio Frigerio, desestimó la sentencia del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos que condenó a Cambiemos a devolver el dinero que el Estado le otorgó en el 2015 • “Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta”, sostuvo

El titular de Anses aclaró que no hubo desvío de fondos: “Actuamos con total transparencia”, afirmó.
Huss cruzó a Frigerio por el desvío de fondos electorales y apuntó a la responsabilidad de De Angeli.



Lo dijo el Ministro del Interior en su paso por Concepción del Uruguay para presentar oficialmente la fórmula cambista para la gobernación de Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

Rogelio Frigerio se dignó a hablar por dos minutos y 29 segundos con la prensa uruguayense que lo había esperado por más de una hora, señaló Babel Digital, el mismo medio que consultó a Frigerio sobre la sentencia que condenó a Cambiemos, más precisamente a su responsable financiero en la campaña del 2015, Enrique Susevich, a devolver más de tres millones de pesos mal utilizados.

Frigerio rechazó que haya habido algún error en el manejo: “Estamos seguros de que hicimos las cosas de manera correcta, las explicaciones que nos requiera la justicia las vamos a dar”, señaló.

La justicia Penal, en base al fallo del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, inició una investigación de oficio sobre la posible defraudación y malversación de recursos. “Esto tiene claramente una utilización electoral por eso sale acá a pocas semanas de la elección”, dijo Frigerio al respecto.

“Como siempre vamos a estar a disposición de la justicia y vamos a dar todas las respuestas que se consideren necesario”, remató el Ministro. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/03/2019  06:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas Busti ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y criticó a Pichetto Kunath propone sancionar a quienes no denuncien los delitos contra la integridad sexual Zavallo repudió la denominación de Nación como “Falkland Islands” En comisión, senadores avanzaron en la reforma del Código Procesal Laboral Los diputados Cresto y Bahillo le habrían asegurado su respaldo a Alberto Fernández Gainza ratificó un acuerdo con el Partido FE para las elecciones nacionales Se suspendieron las comisiones de Diputados por falta de quórum




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados