El Senado sesionará esta semana y habrá reuniones de comisión | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 43676  visitas  | online 609  Lectores
POLITICAS

El Senado sesionará esta semana y habrá reuniones de comisión

  Paraná, 19 mar (APFDigital)


- La Cámara Alta está convocada para sesionar esta semana · Asimismo, se programaron dos reuniones de comisión: Producción, y Presupuesto y Hacienda



El Senado entrerriano fue convocado a sesión ordinaria, en los días y horarios acordados para el presente 140º Período Legislativo con sus tres llamados: martes 19 de marzo a las 19; miércoles 20 a las 19, y jueves 21 de marzo a las 11.

Por otro lado, las reuniones de comisión se llevarán a cabo el miércoles 20. Para las 11 se pautó la Comisión de Producción, en tanto para las 12 hs se programó la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

En ambos encuentros se abordarán asuntos pendientes de tratamiento, y se realizarán en la sala de reuniones de Comisiones Legislativas del Senado, en el segundo piso de Casa de Gobierno. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/03/2019  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay retención en el servicio de colectivos urbanos este martes en Paraná La CTM precisó que la falla del sistema eléctrico se produjo “fuera del cuadrilátero que opera Salto Grande” Directivos de escuelas agrotécnicas se capacitaron en agroecológica El Gobierno provincial articula acciones para asistir a afectados por las lluvias Enersa desmintió información sobre nuevo corte de luz que circula por las redes Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas El intendente electo de Villa Urquiza se reunió con el Secretario de Agroindustria Chocaron un camión y un automóvil en el ingreso a Crespo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados