Desafiliaron a Adolfo Rodríguez Saá del PJ de San Luis | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 238  visitas  | online 207  Lectores
NACIONALES

Desafiliaron a Adolfo Rodríguez Saá del PJ de San Luis

  Paraná, 19 mar (APFDigital)
- La noticia se conoció durante una conferencia de prensa en la que además el apoderado de la fuerza, Luis Martínez, denunció un faltante de 14 millones de pesos en la cuenta del partido

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá fue desafiliado del PJ de San Luis, en medio de la pelea por la gobernación que protagoniza contra su hermano Alberto, el actual mandatario provincial.

En conferencia de prensa, el apoderado del partido, Luis Martínez, informó que el expresidente junto a otros 100 dirigentes, aproximadamente, fueron separados por formar parte de “una fuerza partidaria ajena a la justicialista”, según lo que establece la carta orgánica. La resolución lleva fecha de 7 de marzo pasado.

Se trata de militantes que integran las listas de “Juntos por la Gente”, el frente que el senador armó para enfrentar en las urnas a su hermano e ir por un sexto mandato como gobernador.

Además, entre los desafiliados se encuentran dirigentes de “Unidos por San Luis”, que encabeza el senador Claudio Poggi y sectores de Cambiemos.

También, Martínez denunció un faltante de 14 millones de pesos de la cuenta que posee en el Banco Nación el PJ y dijo desconocer quién o quiénes extrajeron el dinero, pero cuestionó el accionar de la entidad bancaria ya que para tomarlos “es vital un permiso de los directivos peronistas en funciones”, publicó Parlamentario.

Los dirigentes “albertistas” adelantaron que solicitarán una auditoría al Banco Nación para conocer a fondo todas las extracciones y transferencias de dinero de las cuentas que posee el PJ provincial en esa entidad y exigirán la inhabilitación de las mismas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/03/2019  16:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay retención en el servicio de colectivos urbanos este martes en Paraná La CTM precisó que la falla del sistema eléctrico se produjo “fuera del cuadrilátero que opera Salto Grande” Directivos de escuelas agrotécnicas se capacitaron en agroecológica El Gobierno provincial articula acciones para asistir a afectados por las lluvias Enersa desmintió información sobre nuevo corte de luz que circula por las redes Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas El intendente electo de Villa Urquiza se reunió con el Secretario de Agroindustria Chocaron un camión y un automóvil en el ingreso a Crespo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados