Elecciones 2019: “Se van a llevar la sorpresa del siglo”, aseguró Varisco | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 30338  visitas  | online 518  Lectores
POLITICAS

Elecciones 2019: “Se van a llevar la sorpresa del siglo”, aseguró Varisco

  Paraná, 21 mar (APFDigital)


- Este miércoles a la tarde se realizó una multitudinaria caminata en la zona sur de la capital provincial, en jurisdicción de las seccionales 8° y 15° • Fue encabezada por Sergio Varisco, quien busca su reelección a la intendencia de Paraná, y los precandidatos a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, y a vice gobernador, Gustavo Hein • Varisco advirtió: “Se van a llevar la sorpresa del siglo” y apuntó contra Bahl



También participaron quienes aspiran a ser diputados provinciales, Lucía Varisco y Eduardo Solari, y los precandidatos a concejales Walter Rolandelli, Claudia Acevedo, Francisco Avero, Ana Sione, Santiago Cúcaro, Gachi Almada, Luis Díaz y Candela Carminio.

Varisco se mostró muy optimista por la respuesta de la gente y también con la posibilidad de recuperar la gobernabilidad de Entre Ríos. “Estamos en campaña para que ganemos la gobernación después de 16 años de gobiernos que nos han dejado muy mal en educación, en salud, seguridad, y también para retener la intendencia”, afirmó

Refiriéndose a su intención de ser reelecto, el actual Intendente expresó: "No podemos dejarle la ciudad de Paraná a una persona que durante ocho años fue ministro de (Sergio) Urribarri, que se encargaba de la seguridad y sabemos cómo está la seguridad en la provincia", dijo.

Luego enfatizó: "Se van a llevar la sorpresa del siglo en la provincia y en la ciudad. Mientras hay un ajuste provincial, el municipio está en expansión con muchas obras que hicimos. Así que vamos a andar muy bien en la provincia y a pesar de que ellos, como gobierno provincial, tienen más propaganda, se van a llevar la sorpresa del siglo", reiteró.

Al dirigirse a los centenares de militantes que acompañaron el recorrido por Avenida Ramírez, Avenida de las Américas y calles aledañas, Varisco se mostró “gratamente sorprendido de ver tanta cantidad de gente de distintos lugares de la ciudad".

Sobre las elecciones del próximo 14 de abril, quien va por un nuevo mandato al frente de la Municipalidad paranaense destacó: "Vamos a dar pelea en las PASO y en Junio, y vamos a arrasar porque tenemos varias ventajas. Una porque en Cambiemos hay un sector radical, hay un sector peronista y hay sectores independientes. El peronismo oficial que hace 15 años que gobierna esta provincia hoy no puede exhibir ni una obra; esta provincia paga sueldos porque el Gobierno nacional los ha ayudado. La otra ventaja que tenemos, aparte del contacto con la gente, es que nosotros no somos el ajuste; donde podemos resolver situaciones damos la cara y donde tenemos que posponer también damos la cara", evaluó.

Durante su gestión, una de las particularidades de Varisco ha sido estar siempre en contacto con los vecinos y al respecto, remarcó: “Nosotros tenemos una sensibilidad que no tienen los que gobiernan la provincia. Sabemos que lo primero que tenemos que asegurarles a nuestros ciudadanos son las cuatro comidas calientes del día, un buen techo, una buena educación y si es posible un buen trabajo, y en eso estamos trabajando”.

Con énfasis Varisco alentó a los militantes a seguir recorriendo las calles porque “a esta provincia la tenemos que ganar”. También apeló a la memoria del pueblo y haciendo mención a la gestión de Bordet como Gobernador se preguntó: ¿Qué centro de salud nuevo han inaugurado?, ¿qué destacamento de policía nuevo hay?, ¿qué escuela nueva construyeron?, ¿qué han hecho? Nada. Entonces, no puede ser que esta gente nos siga gobernando la provincia”.

Pero también Varisco se acordó de Bahl, el competidor más firme para la intendencia. En ese sentido señaló: “Quien es mi rival, en el PJ, ocho años fue ministro de Urribarri y habla de seguridad. Él tendría que exhibir una provincia segura, porque tuvo la policía bajo su mando durante ocho años”.

Por último, el Intendente de la capital entrerriana se refirió a los contratos truchos que durante años se han manejado en el Senado de la Provincia e hizo un pedido a la Justicia. “Nosotros queremos que se investigue qué han hecho en el Senado de la Provincia y qué ha hecho el Vicegobernador con los contratos de la provincia. Porque eso tarde o temprano va a saltar, y eso sí tiene nombre y apellido”, cerró Varisco. 



 



• Desafío histórico

Por su parte, Atilio Benedetti destacó: "Trabajamos en conjunto con nuestros intendentes para dar un cambio en esta provincia que está estancada. Entre Ríos necesita despegar, necesita cambiar de aire político y estamos trabajando para eso. Lo estamos haciendo como sabemos hacerlo, caminando, conversando con los vecinos y acompañados de la gente. Pero ahora me siento muy contento de estar caminando Paraná en compañía del intendente Sergio Variso”.

En cuanto a las expectativas de cara a las PASO, el candidato a gobernador por Cambiemos opinó: “Estamos bien, con una sólida construcción territorial tanto en la costa del Paraná que siempre hemos estado muy bien, sobre todo quienes tenemos origen radical. Pero ahora estamos con mucha fortaleza en la costa del Río Uruguay, hay excelentes candidatos en Concordia, en Concepción del Uruguay y en Gualeguaychú. Así que estamos con una gran expectativa de cambiar de signo político para dejar atrás 16 años de pérdida de oportunidades para los entrerrianos”, resaltó el actual diputado Nacional.

Más adelante Benedetti sostuvo: "Estamos ante un desafío histórico, el cual es cambiar y sacar a Entre Ríos del estancamiento. Este Gobierno provincial está en modo siesta. Uno de los déficits más grande que tenemos en Entre Ríos es la oportunidad de empleo, y vamos trabajar para que haya trabajo para los entrerrianos. Y esto es una demostración de que hemos estado en modo siesta”, señaló y enseguida hizo una comparación con las otras provincias que conforman la Región Centro. “Santa Fe y Córdoba en los últimos diez años y con datos de la Secretaría de Trabajo de la Nación, han creado 45.000 y 50.000 puestos de trabajo, respectivamente, y nosotros no hemos podido llegar ni siquiera a 15.000”, dijo.

En concordancia con Varisco, el candidato a gobernador por Cambiemos  también se mostró entusiasmado y aseguró: "No tengo dudas de que vamos a dar una sorpresa en las urnas. Quiero reconocer la actitud del intendente Sergio Varisco, de mi correligionario, porque ante los problemas siempre ha dado la cara, nunca se escondió y ha estado dispuesto para dar todas y cada una de las respuestas", concluyó Atilio Benedetti.  (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 21/03/2019  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Lacoste entendió que para revertir el resultado de las PASO es preciso hacer pie en temas provinciales "Plan Octubre": el Gobierno lanzó acuerdo de precios, freno a la suba de tarifas, créditos de la Anses y apoyo a pymes Escrutinio definitivo: Bahl se impuso en la interna con casi el 70% de los votos Paritaria 2019: AGDU cuestionó la suspensión de la segunda reunión Escrutinio definitivo: se completó el recuento del departamento Paraná Iosper se reunió con los prestadores para buscar estrategias para garantizar la sustentabilidad del sistema Se presentó la intensa agenda de actividades para Semana Santa en Paraná Paraná: Cronograma de recolección de residuos para el jueves y viernes santo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados