Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional | apfdigital.com.ar
martes, 18 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 39842  visitas  | online 471  Lectores
POLICIALES

Se incendiaron 25 mil kilos de cartón: estiman que fue intencional

  Paraná, 22 mar (APFDigital)
- El hecho se registró en calle Ituzaingó al 1300 • El encargado de depósito estimó que el fuego "fue adrede" ya que el cartón había quedado en el frente del lugar, listo para ser entregado esta mañana para su venta

En la madrugada de este viernes, un fuerte olor a quemado alertó a vecinos de calle Ituzaingó al 1300 de la ciudad de Paraná.

En el lugar, funciona un depósito de papel y cartón. Cuando el responsable del mismo salió a la vereda para ver qué pasaba, observó como las llamas consumían una gran cantidad de cartón que había sido acondicionado para ser entregada esta mañana.

En diálogo con el programa El Despertador de Elonce TV, Máximo Benítez, encargado del acopio, aun en shock por lo sucedido, relató que el fuego se inició cerca de las 2 de la mañana. "Fue grande, se quemó todo el cartón que estaba para entregar hoy, eran 25.000 kilos que es lo que se entrega todos los viernes para poder pagar a los 10 changarines que trabajan", indicó.

En tal sentido, afirmó que el siniestro "fue adrede", y dio cuenta que el cartón había quedado afuera del depósito porque era "para entregar esta mañana".

Una dotación de Bomberos Voluntarios y de Comisaría Quinta tomaron intervención en el lugar, y afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Finalmente Benítez solicitó a la comuna que les facilite una máquina retroexcavadora para poder remover los restos del cartón quemado que quedaron esparcidos sobre la calle. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/03/2019  09:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay retención en el servicio de colectivos urbanos este martes en Paraná La CTM precisó que la falla del sistema eléctrico se produjo “fuera del cuadrilátero que opera Salto Grande” Directivos de escuelas agrotécnicas se capacitaron en agroecológica El Gobierno provincial articula acciones para asistir a afectados por las lluvias Enersa desmintió información sobre nuevo corte de luz que circula por las redes Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas El intendente electo de Villa Urquiza se reunió con el Secretario de Agroindustria Chocaron un camión y un automóvil en el ingreso a Crespo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados