El Municipio rechaza la instalación de UBER en Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 40691  visitas  | online 661  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio rechaza la instalación de UBER en Paraná

  Paraná, 12 abr (APFDigital)


- El intendente Sergio Varisco desestimó el desembarco del servicio en la ciudad • El objetivo es garantizar el empleos de remiseros y taxistas locales • Sostuvo que es "imprescindible dar prioridad al trabajo de los paranaenses en momentos de crisis por la que atravesamos"

El servicio de transporte Uber busca desembarcar en Paraná.
Los taxistas están “en alerta” ante la posible llegada de Uber a Paraná.



El intendente Sergio Varisco tomó la decisión política de rechazar enfáticamente la instalación de UBER en la ciudad de Paraná.

Esta manifestación se produce a colación de las gestiones que de manera informal se venían realizando mediante contactos con la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

En ese sentido, Varisco rechazó la posibilidad de autorizar su funcionamiento, dando prioridad al empleo que hoy tienen los taxistas y remiseros  y sectores afines de la capital entrerriana.

En declaraciones, Varisco manifestó que esta decisión lo hace motivado en "preservar el empleo genuino de cientos de paranaenses taxistas y remiseros, en defensa de la mano de obra local; con ello desestimo la llegada del servicio internacional a nuestra ciudad”.

En ese sentido, ahondó sobre la situación en que se vive y el objetivo que tiene su gestión: "Momentos de crisis social hacen que deba tomar decisiones políticas que resguarden el interés de los paranaenses y en este sentido somos conscientes que esta medida sin lugar a dudas va a favorecer la ocupación y permanencia del trabajo de los remiseros y taxistas y creemos que deben continuar prestando el servicio sin ningún riesgo de desempleo.

Consideró además que sí cree que podrían mejorarse los servicios en función de los cambios que se están produciendo en la ciudad, en función de las necesidades de la población y la modernización que conlleva toda esta transformación, también en beneficio de los vecinos".

El Intendente comunicará esta decisión a los sindicatos que nuclean a remiseros y taxistas y empresas involucradas en prestar estos servicios en la ciudad.

Reiteró que esta decisión política la tomó a conciencia para que ningún remisero o taxista  parananense pierda su empleo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/04/2019  06:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay retención en el servicio de colectivos urbanos este martes en Paraná El intendente electo de Villa Urquiza se reunió con el Secretario de Agroindustria Se investiga si un policía rural habría fallecido tras contraer leptospirosis en Concordia Una escuela rural quedó rodeada de agua en medio de una obra de Vialidad en Colón y generó polémica El río superó los 3,70 metros en Gualeguaychú y hay estado de alerta Se inició el pilotaje del edificio anexo de los Tribunales de Paraná La Provincia, el Municipio de Cerrito y Nación trabajan articuladamente en materia de Primera Infancia Ex funcionarios del hospital de La Paz acordaron devolver $300 mil en cuotas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados