Diamante: Darrichón se consolidó con el 51 de los votos y el partido Ser desplazó a Cambiemos | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 34625  visitas  | online 597  Lectores
POLITICAS

Diamante: Darrichón se consolidó con el 51 de los votos y el partido Ser desplazó a Cambiemos

  Diamante, 15 abr (APFDigital)


- El legislador provincial y ahora candidato a Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, obtuvo el 51,14% de los votos en las PASO de este domingo, con un amplio margen sobre sus competidores · El partido de Ser se consolidó como segunda fuerza relegando a Cambiemos, el actual partido gobernante, al tercer lugar

 

“Hemos sacado más votos que las dos listas que nos siguen, acumuladas”, destacó Darrichón al hacer un análisis de los comicios. Aventajó por 23 puntos a la segunda fuerza, el partido Ser que llevaba a Ezio Gieco, y Cambiemos, cuya precandidata a intendente es la actual vice, Lelia Recalde, quedó como tercera fuerza. 

Pasadas las 21.30, el candidato a Intendente Juan Carlos Darrichón habló ante un gran marco de público que espontáneamente se acercó a la Casa del Partido Justicialista.

“Compartimos la alegría enorme del deber cumplido, de este paso firme hacia una victoria el próximo 9 de junio”.

“Quiero agradecer a todos quienes han militado desde que iniciamos este proceso. Este resultado nos muestra que el pueblo de Diamante no se olvida de cómo trabajamos cuando fuimos gobierno. Quiero darle las gracias al Partido Justicialista, al equipo que me acompaña, a Claudia Gieco y Jorge Cáceres por su compromiso inquebrantable; a fiscales y colaboradores;  y le dedico este triunfo a mi familia”, subrayó Darrichón.

“Quiero pedirles que no bajemos los brazos. Debemos seguir trabajando con la gente, siendo ejemplo, respetuosos de nuestros adversarios, ya que trabajando así muchas personas volvieron a creer en nosotros. Somos todos diamantinos y debemos tirar todos del mismo carro”.

En el cierre, Juan Carlos Darrichón aseguró que “yo no vengo a prometer nada, sino a comprometerme para que Diamante crezca y sea mejor para todos”, concluyó.



 



Los resultados

ALIANZA FRENTE JUSTICIALISTA CREER ENTRE RÍOS

Votos: 5.473 (51,14%)



SER

Votos: 3.008 (28,1%)



ALIANZA CAMBIEMOS

Votos: 2.222 (20,76%)

(APFDigital)

 





Fecha Publicación: 16/04/2019  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Iosper se reunió con los prestadores para buscar estrategias para garantizar la sustentabilidad del sistema A pedido de los gremios, el CGE reformuló la resolución que disponía cambios en las licencias Habrá una reunión ampliada en el Senado para analizar el Código Procesal Laboral Bordet colaborará “en el armado nacional para poder construir un frente alternativo” Parrilli llega a Paraná para inaugurar un espacio de debate kirchnerista La Justicia ordenó anular la designación de una jueza de faltas en Paraná En el 2018 se contrajo la economía provincial Giano afirmó que “está la decisión política del Gobierno de adherir y aplicar la Ley Micaela”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados