Por decreto, aumentó el boleto de colectivos en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 6607  visitas  | online 645  Lectores
MUNICIPALES

Por decreto, aumentó el boleto de colectivos en Paraná

  Paraná, 16 Abr (APFDigital)


– El boleto general ahora cuesta 22,80 pesos aunque con un subsidio durante seis meses, quedará en 20 pesos • La decisión oficializada este lunes, se asienta en un decreto del intendente Sergio Varisco fechado el 22 de marzo pasado, pudo saber APFDigital

Aumento de boleto: El bloque del FpV evalúa acciones contra el decreto “antedatado”.



A partir de este martes 16 de abril, los usuarios del sistema SUBE pagarán 20 pesos por cada boleto general en los colectivos del transporte urbano de pasajeros de Paraná.

Aunque la tarifa establecida es de 22,80, la Municipalidad de Paraná subsidiará con 2,80 pesos cada pasaje durante un lapso de seis meses.

De esta manera quedará firme el decreto del intendente Sergio Varisco que estableció estos valores el 22 de marzo de 2019.

Después el tema que debía ser analizado por el HCD no pudo avanzar porque los ediles de Cambiemos dejaron sin quórum a la sesión, el jueves pasado 11 de abril.

Un día antes, cabe recordar, los concejales de Cambiemos habían pedido suspender la sesión aduciendo que ésta violaría la veda electoral, lo que fue subestimado.

El nuevo cuadro tarifario será el siguiente vigente desde la cero hora de este martes es el siguiente: Boleto General: $22,80 (con subsidio, $ 20); Boleto primario: $2,28;

Boleto secundario: $5,71;  Boleto terciario y universitario: $6,84; Boleto obrero: $ 14,83; 

Boleto jubilado: $ 10,26;  Boleto nocturno: $29,64. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2019  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UTA anunció retención en el servicio de colectivos urbanos para este martes en Paraná La CTM precisó que la falla del sistema eléctrico se produjo “fuera del cuadrilátero que opera Salto Grande” Hay alerta por tormentas para Entre Ríos y se pronostica mucha lluvia en poco tiempo Nora Cortiñas disertó en Victoria Se complica la situación en Rosario del Tala y ya son 170 los evacuados El gobierno provincial articula acciones para asistir a afectados por las lluvias Se incautaron más de 11 millones de pesos en mercadería electrónica de contrabando en Villaguay Se monitorea la asistencia permanente en Concepción del Uruguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados