Por decreto, aumentó el boleto de colectivos en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 35056  visitas  | online 614  Lectores
MUNICIPALES

Por decreto, aumentó el boleto de colectivos en Paraná

  Paraná, 16 Abr (APFDigital)


– El boleto general ahora cuesta 22,80 pesos aunque con un subsidio durante seis meses, quedará en 20 pesos • La decisión oficializada este lunes, se asienta en un decreto del intendente Sergio Varisco fechado el 22 de marzo pasado, pudo saber APFDigital

Aumento de boleto: El bloque del FpV evalúa acciones contra el decreto “antedatado”.



A partir de este martes 16 de abril, los usuarios del sistema SUBE pagarán 20 pesos por cada boleto general en los colectivos del transporte urbano de pasajeros de Paraná.

Aunque la tarifa establecida es de 22,80, la Municipalidad de Paraná subsidiará con 2,80 pesos cada pasaje durante un lapso de seis meses.

De esta manera quedará firme el decreto del intendente Sergio Varisco que estableció estos valores el 22 de marzo de 2019.

Después el tema que debía ser analizado por el HCD no pudo avanzar porque los ediles de Cambiemos dejaron sin quórum a la sesión, el jueves pasado 11 de abril.

Un día antes, cabe recordar, los concejales de Cambiemos habían pedido suspender la sesión aduciendo que ésta violaría la veda electoral, lo que fue subestimado.

El nuevo cuadro tarifario será el siguiente vigente desde la cero hora de este martes es el siguiente: Boleto General: $22,80 (con subsidio, $ 20); Boleto primario: $2,28;

Boleto secundario: $5,71;  Boleto terciario y universitario: $6,84; Boleto obrero: $ 14,83; 

Boleto jubilado: $ 10,26;  Boleto nocturno: $29,64. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/04/2019  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Iosper se reunió con los prestadores para buscar estrategias para garantizar la sustentabilidad del sistema A pedido de los gremios, el CGE reformuló la resolución que disponía cambios en las licencias Habrá una reunión ampliada en el Senado para analizar el Código Procesal Laboral Bordet colaborará “en el armado nacional para poder construir un frente alternativo” La Justicia ordenó anular la designación de una jueza de faltas en Paraná En el 2018 se contrajo la economía provincial Giano afirmó que “está la decisión política del Gobierno de adherir y aplicar la Ley Micaela” Asumió la nueva directora del Hospital Santa Rosa de Villaguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados