Analizan la estructura de Notre Dame tras el incendio | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 21690  visitas  | online 783  Lectores
INTERNACIONALES

Analizan la estructura de Notre Dame tras el incendio

  París, 16 abr (APFDigital)
- El peligro del fuego fue descartado en la catedral de Notre Dame pero se ignora cómo resistirá la estructura En su interior, el efecto del fuego fue devastador: hasta el altar de la iglesia fue afectado.

Uno de los edificios más emblemáticos del mundo ardió durante casi seis horas. Un incendio destruyó parte de la estructura de la catedral de Notre Dame, en París, y la aguja central se derrumbó. Cerca de 400 bomberos combatieron las llamas y lograron salvar la nave central y las dos torres. En su interior, el efecto del fuego fue devastador: hasta el altar de la iglesia fue afectado.

El "peligro del fuego" está "descartado" en la catedral de Notre Dame de París, devastada en parte por un incendio, pero persisten las incógnitas sobre la resistencia de la estructura, afirmó este martes el secretario de Estado francés de Interior Laurent Nuñez.

"Se ha descartado el peligro del fuego, el tema es saber cómo va a resistir la estructura al gravísimo incendio de esta noche", declaró a la prensa, y anunció que habrá una reunión "con expertos, arquitectos" para intentar determinar "si la estructura es estable y si los bomberos pueden aventurarse dentro para seguir con su misión".

"Un incendio de esta envergadura tiene un impacto en las estructuras, hay que asegurarse de que siguen estables para permitir a nuestros hombres entrar de nuevo en su interior. Lo hicieron esta noche, con mucha valentía, en las torres para poder combatir el siniestro desde dentro y evitar justamente que se derrumbasen", explicó. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/04/2019  11:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se trate el proyecto de cupo laboral trans en Nogoyá Bordet y otros gobernadores peronistas se reunirán alertados por el impacto de las nuevas medidas Agmer realizará este miércoles asambleas en las escuelas para debatir proyecto de Salud Laboral Se presentó un amparo colectivo ambiental contra el decreto que regula las fumigaciones IVA alícuota 0: El descuento no llega a la gente porque los productos siguen subiendo La Liga de Intendentes Justicialistas afirmó que “las medidas de Macri perjudican a los entrerrianos” Saldrá desde Entre Ríos la primera exportación argentina de eucalipto a China Entre Ríos reforzó lazos con mercados de exportación en Panamá y Colombia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados