Lograron salvar obras de arte de Notre Dame y serán trasladadas al Louvre | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 22817  visitas  | online 632  Lectores
INTERNACIONALES

Lograron salvar obras de arte de Notre Dame y serán trasladadas al Louvre

  París, 16 Abr (APFDigital)
- Reliquias como la corona de espinas de Cristo y la túnica del rey San Luis del siglo XIII fueron transferidas a la Alcaldía El Ministerio de Cultura francés decidió que luego las ubiquen en el museo.

Las obras de arte evacuadas de la Catedral de Notre Dame durante el incendio del lunes serán transferidas al museo del Louvre, dijo a periodistas el ministro de Cultura francés, Franck Riester.

Personal del departamento de bomberos, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de la ciudad acudieron a la catedral cuando el incendio empezó para proteger las principales obras de arte que estaban dentro, dijo el ministro más temprano.

Las piezas, que incluyen reliquias como la corona de espinas de Cristo y la túnica del rey San Luis del siglo XIII, fueron trasladadas primero a la Alcaldía y serán llevadas al cercano Museo del Louvre, agregó el ministro. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/04/2019  12:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se trate el proyecto de cupo laboral trans en Nogoyá Bordet y otros gobernadores peronistas se reunirán alertados por el impacto de las nuevas medidas Agmer realizará este miércoles asambleas en las escuelas para debatir proyecto de Salud Laboral Se presentó un amparo colectivo ambiental contra el decreto que regula las fumigaciones IVA alícuota 0: El descuento no llega a la gente porque los productos siguen subiendo La Liga de Intendentes Justicialistas afirmó que “las medidas de Macri perjudican a los entrerrianos” Saldrá desde Entre Ríos la primera exportación argentina de eucalipto a China Entre Ríos reforzó lazos con mercados de exportación en Panamá y Colombia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados