Lograron salvar obras de arte de Notre Dame y serán trasladadas al Louvre | apfdigital.com.ar
jueves, 23 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 38277  visitas  | online 481  Lectores
INTERNACIONALES

Lograron salvar obras de arte de Notre Dame y serán trasladadas al Louvre

  París, 16 Abr (APFDigital)
- Reliquias como la corona de espinas de Cristo y la túnica del rey San Luis del siglo XIII fueron transferidas a la Alcaldía El Ministerio de Cultura francés decidió que luego las ubiquen en el museo.

Las obras de arte evacuadas de la Catedral de Notre Dame durante el incendio del lunes serán transferidas al museo del Louvre, dijo a periodistas el ministro de Cultura francés, Franck Riester.

Personal del departamento de bomberos, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de la ciudad acudieron a la catedral cuando el incendio empezó para proteger las principales obras de arte que estaban dentro, dijo el ministro más temprano.

Las piezas, que incluyen reliquias como la corona de espinas de Cristo y la túnica del rey San Luis del siglo XIII, fueron trasladadas primero a la Alcaldía y serán llevadas al cercano Museo del Louvre, agregó el ministro. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/04/2019  12:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ahora el Intendente Varisco creó la Dirección de Bajada de Lanchas Productores protestan frente a Tribunales Protesta en Paraná contra el ajuste en la ciencia Concordia: se ratificó el despido de 10 trabajadores de la maderera y hay protesta “La Justicia va a los barrios” este jueves en San Agustín Giano agradeció el reconocimiento de Agmer a la ley de prevención de la violencia en educación Convención Radical: Desde Entre Ríos propondrán “ampliar” Cambiemos y que Macri dispute la interna Bahl dejó inaugurada la feria de Carreras del Instituto Becario en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados