Perú: el expresidente Alan García se disparó cuando iban a detenerlo y está internado | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 24895  visitas  | online 1188  Lectores
INTERNACIONALES

Perú: el expresidente Alan García se disparó cuando iban a detenerlo y está internado

  Lima, 17 abr (APFDigital)


- El expresidente de Perú Alan García fue internado tras dispararse en la cabeza en medio del operativo policial que había llegado a su casa para detenerlo por su presunta participación en la trama de corrupción del caso Odebrecht



La noticia fue confirmada por el diario El Comercio, que indicó que el exmandatario "fue trasladado desde su casa en Miraflores hasta un hospital de emergencias minutos después de que llegaran agentes de la policía para proceder con su detención preliminar".

Minutos antes, el periódico había confirmado la orden de la Justicia de arrestarlo por los presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión en el marco del caso Odebrecht, el escándalo de corrupción desatada en Brasil pero que afecta a varios países de la región.

Las primeras versiones indican que los agentes llegaron temprano en la mañana, pasadas las 6, al domicilio del político y que una vez allí escucharon un disparo a lo lejos, que venía de la habitación del exmandatario. Entonces, forzaron la puerta para entrar y lo encontraron.

Por su parte, Genaro Vélez, abogado de García, indicó que su cliente se encuentra internado por una lesión pero no quiso dar más detalles de lo ocurrido. De acuerdo con el diario, el expresidente está siendo sometido a una intervención quirúrgica. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/04/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet y otros gobernadores peronistas se reunirán alertados por el impacto de las nuevas medidas Exigen que se trate el proyecto de cupo laboral trans en Nogoyá Agmer realizará este miércoles asambleas en las escuelas para debatir proyecto de Salud Laboral Se presentó un amparo colectivo ambiental contra el decreto que regula las fumigaciones La Liga de Intendentes Justicialistas afirmó que “las medidas de Macri perjudican a los entrerrianos” Saldrá desde Entre Ríos la primera exportación argentina de eucalipto a China IVA alícuota 0: El descuento no llega a la gente porque los productos siguen subiendo Entre Ríos reforzó lazos con mercados de exportación en Panamá y Colombia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados