Bordet: “Ojalá las nuevas medidas del Gobierno nacional den resultado” | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 24703  visitas  | online 1187  Lectores
PROVINCIALES

Bordet: “Ojalá las nuevas medidas del Gobierno nacional den resultado”

  Paraná, 17 abr (APFDigital)


– El gobernador Gustavo Bordet opino sobre la batería de medidas económicas que este miércoles anunció el Gobierno nacional: “Ojalá den resultados, porque estamos todos muy preocupados por la situación macroeconómica que vive nuestro país y también por la economía diaria, real, cotidiana que tiene cada familia, que impacta fuertemente”, sosuvo

"Plan Octubre": el Gobierno lanzó acuerdo de precios, freno a la suba de tarifas, créditos de la Anses y apoyo a pymes.
La oposición cargó contra el Gobierno por las medidas económicas anunciadas.



El Gobierno nacional lanzó una batería de medidas económicas que buscan contener los precios, impulsar el consumo, e incluye beneficios fiscales para las pymes, otro de los sectores castigados por la crisis económica.

Al respecto, Bordet afirmó: “Ojalá den resultados, porque estamos todos muy preocupados por la situación macroeconómica que vive nuestro país y también por la economía diaria, real, cotidiana que tiene cada familia, que impacta fuertemente. Hoy la inflación anualizada ya está casi en un 55 por ciento y estos son niveles que preocupan muchísimo”.

"Ojala que el gobierno aplique estas medias, que las aplique bien; no hemos sido consultados, los gobernadores de la oposición no tuvimos ningún tipo de participación, ni de consulta en este sentido, tampoco conocemos el alcance específico de las medidas”, sostuvo luego.

“El tema es que son tres años y medio de gestión, quedan seis meses y el tiempo para aplicar medidas cada vez es menor, pero ojalá salga todo bien", subrayó.



 



• Paritarias

En cuanto al desarrollo de las paritarias en la provincia, señaló: “Estamos trabajando para llevar una propuesta definitiva y ajustando los detalles”.

“Creemos que estamos cerca de un acuerdo salarial y entendemos perfectamente, porque hay una situación de degradación del salario por efecto de la inflación, pero también a nosotros los ingresos se nos han caído de manera muy acentuada en estos tiempos”, manifestó Bordet.

“Estamos encontrando una síntesis para lograr un acuerdo y creo que estamos cerca. Entendemos que esta recomposición es justa, es lógica y tenemos que darla", concluyó. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 18/04/2019  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet y otros gobernadores peronistas se reunirán alertados por el impacto de las nuevas medidas Exigen que se trate el proyecto de cupo laboral trans en Nogoyá Agmer realizará este miércoles asambleas en las escuelas para debatir proyecto de Salud Laboral Se presentó un amparo colectivo ambiental contra el decreto que regula las fumigaciones La Liga de Intendentes Justicialistas afirmó que “las medidas de Macri perjudican a los entrerrianos” Saldrá desde Entre Ríos la primera exportación argentina de eucalipto a China IVA alícuota 0: El descuento no llega a la gente porque los productos siguen subiendo Entre Ríos reforzó lazos con mercados de exportación en Panamá y Colombia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados