El intendente de Colonia Ayuí contestó las denuncias en su contra | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 24564  visitas  | online 1158  Lectores
POLITICAS

El intendente de Colonia Ayuí contestó las denuncias en su contra

  Concordia, 18 abr (APFDigital)


- Luego de conocerse las denuncias hechas por la lista 63, en esa localidad del departamento Concordia, el intendente dio su versión de los hechos • En Colonia Ayuí, la lista 2, se impone en el escrutinio provisorio oficial por apenas 3 votos


El intendente de Colonia Ayuí, Julio Edgardo Almada, salió a contestar las denuncias realizadas por el otro sector justicialista que participó de las PASO.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, explicó: “Nos enteramos de todo por los medios pero a nosotros no nos ha llegado nada de esas denuncias”.

Consultado acerca de qué pasó, durante el recuento de votos, Almada detalló que la interna con el otro sector justicialista “fue muy reñida porque estábamos muy parejos”. Agregando que en la escuela de la localidad “había 6 mesas electorales y una se había demorado en el recuento de los votos”.

Cuando se terminó el conteo “en las otras 5, la lista nuestra – la 2 – estaba 16 votos abajo”, pero – en el recuento donde se registraron las demoras – “nos logramos recuperar e hicimos una diferencia de 3 votos, dado que en esa última mesa quedamos con 19 votos arriba”, puntualizó el intendente.

Además, mencionó que “no había ninguna duda en cuanto a los votos para intendente y concejales pero sí para la categoría de gobernador”, porque no “le coincidía con la cantidad de votos nulos y en blanco”.

Los referentes de la “lista 63 querían que por esas inconsistencias se suspenda la mesa”, pero “nosotros interpretamos que lo pedían para poder ganar, por lo que terminamos discutiendo pero siempre cada uno defendiendo su posición”, aseveró.

Almada se mostró tranquilo aunque “se hablaron un montón de cosas que no son ciertas” y entendió que “no debe ser nada fácil lo que le tocó vivir a esta gente, que se sentía ganadora, pero que en la última mesa lo pudimos revertir”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/04/2019  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet y otros gobernadores peronistas se reunirán alertados por el impacto de las nuevas medidas Exigen que se trate el proyecto de cupo laboral trans en Nogoyá Agmer realizará este miércoles asambleas en las escuelas para debatir proyecto de Salud Laboral Se presentó un amparo colectivo ambiental contra el decreto que regula las fumigaciones La Liga de Intendentes Justicialistas afirmó que “las medidas de Macri perjudican a los entrerrianos” Saldrá desde Entre Ríos la primera exportación argentina de eucalipto a China IVA alícuota 0: El descuento no llega a la gente porque los productos siguen subiendo Entre Ríos reforzó lazos con mercados de exportación en Panamá y Colombia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados