El intendente de Colonia Ayuí contestó las denuncias en su contra | apfdigital.com.ar
jueves, 23 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 39637  visitas  | online 738  Lectores
POLITICAS

El intendente de Colonia Ayuí contestó las denuncias en su contra

  Concordia, 18 abr (APFDigital)


- Luego de conocerse las denuncias hechas por la lista 63, en esa localidad del departamento Concordia, el intendente dio su versión de los hechos • En Colonia Ayuí, la lista 2, se impone en el escrutinio provisorio oficial por apenas 3 votos


El intendente de Colonia Ayuí, Julio Edgardo Almada, salió a contestar las denuncias realizadas por el otro sector justicialista que participó de las PASO.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, explicó: “Nos enteramos de todo por los medios pero a nosotros no nos ha llegado nada de esas denuncias”.

Consultado acerca de qué pasó, durante el recuento de votos, Almada detalló que la interna con el otro sector justicialista “fue muy reñida porque estábamos muy parejos”. Agregando que en la escuela de la localidad “había 6 mesas electorales y una se había demorado en el recuento de los votos”.

Cuando se terminó el conteo “en las otras 5, la lista nuestra – la 2 – estaba 16 votos abajo”, pero – en el recuento donde se registraron las demoras – “nos logramos recuperar e hicimos una diferencia de 3 votos, dado que en esa última mesa quedamos con 19 votos arriba”, puntualizó el intendente.

Además, mencionó que “no había ninguna duda en cuanto a los votos para intendente y concejales pero sí para la categoría de gobernador”, porque no “le coincidía con la cantidad de votos nulos y en blanco”.

Los referentes de la “lista 63 querían que por esas inconsistencias se suspenda la mesa”, pero “nosotros interpretamos que lo pedían para poder ganar, por lo que terminamos discutiendo pero siempre cada uno defendiendo su posición”, aseveró.

Almada se mostró tranquilo aunque “se hablaron un montón de cosas que no son ciertas” y entendió que “no debe ser nada fácil lo que le tocó vivir a esta gente, que se sentía ganadora, pero que en la última mesa lo pudimos revertir”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/04/2019  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ahora el Intendente Varisco creó la Dirección de Bajada de Lanchas Productores protestan frente a Tribunales Protesta en Paraná contra el ajuste en la ciencia Concordia: se ratificó el despido de 10 trabajadores de la maderera y hay protesta “La Justicia va a los barrios” este jueves en San Agustín Giano agradeció el reconocimiento de Agmer a la ley de prevención de la violencia en educación Convención Radical: Desde Entre Ríos propondrán “ampliar” Cambiemos y que Macri dispute la interna Bahl dejó inaugurada la feria de Carreras del Instituto Becario en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados