Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 50225  visitas  | online 1018  Lectores
POLICIALES

Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná

  Paraná, 18 abr (APFDigital)
- Se vivieron momentos de tensión en el lugar • El foco ígneo se había producido por un cortocircuito en la bomba de agua • Se siguieron los pasos que establece el protocolo para estos casos y no hubo mayores consecuencias

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná tuvo que intervenir en horas de la noche del miércoles por un principio de incendio en un edificio en calle La Rioja 378, entre La Paz y Rosario del Tala. Al lugar también concurrieron fuerzas policiales.

Los servidores públicos debieron violentar una puerta para acceder hasta el sector de bombas de agua. Un cortocircuito en ese lugar habría generado el foco ígneo.

Si bien no hubo consecuencias de gravedad ni personas lesionadas, hubo que evacuar el lugar, siguiendo el protocolo para casos de este tipo, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/04/2019  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se accidentó el hijo de la diputada Esther González Detuvieron a un hombre por atacar y lesionar a sablazos a su expareja en Paraná Bomberos de Urdinarrain rescataron un joven del Río Gualeguay Brutales vuelcos en la provincia con una víctima fatal Se registró otra pelea de internos en la UP4 Se produjo un choque frontal en ruta 20 Paraná: Cárcel para los acusados del crimen de calle Blas Parera Los Siboldi seguirán en la casa de la abuela en el barrio Paracao




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados