Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 7915  visitas  | online 260  Lectores
POLICIALES

Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná

  Paraná, 18 abr (APFDigital)
- Se vivieron momentos de tensión en el lugar • El foco ígneo se había producido por un cortocircuito en la bomba de agua • Se siguieron los pasos que establece el protocolo para estos casos y no hubo mayores consecuencias

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná tuvo que intervenir en horas de la noche del miércoles por un principio de incendio en un edificio en calle La Rioja 378, entre La Paz y Rosario del Tala. Al lugar también concurrieron fuerzas policiales.

Los servidores públicos debieron violentar una puerta para acceder hasta el sector de bombas de agua. Un cortocircuito en ese lugar habría generado el foco ígneo.

Si bien no hubo consecuencias de gravedad ni personas lesionadas, hubo que evacuar el lugar, siguiendo el protocolo para casos de este tipo, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/04/2019  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva estafa con la Reparación Histórica: una mujer perdió más de 120 mil pesos en Victoria Dos personas resultaron con quemaduras tras el incendio de una vivienda en Feliciano Continúa el juicio por tormentos en el convento de las carmelitas en Nogoyá Chajarí: Un joven de 19 años intentó quitarse la vida Feliciano: Un procedimiento por tenencia ilegal de armas culminó con una mujer detenida Paraná: Acordó prisión condicional conductor que iba ebrio, chocó y mató a una mujer El médico Ojeda recuperó la libertad pero con restricciones Nuevo homicidio en Concordia: un hombre fue asesinado por un joven




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados