Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 21695  visitas  | online 788  Lectores
POLICIALES

Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná

  Paraná, 18 abr (APFDigital)
- Se vivieron momentos de tensión en el lugar • El foco ígneo se había producido por un cortocircuito en la bomba de agua • Se siguieron los pasos que establece el protocolo para estos casos y no hubo mayores consecuencias

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná tuvo que intervenir en horas de la noche del miércoles por un principio de incendio en un edificio en calle La Rioja 378, entre La Paz y Rosario del Tala. Al lugar también concurrieron fuerzas policiales.

Los servidores públicos debieron violentar una puerta para acceder hasta el sector de bombas de agua. Un cortocircuito en ese lugar habría generado el foco ígneo.

Si bien no hubo consecuencias de gravedad ni personas lesionadas, hubo que evacuar el lugar, siguiendo el protocolo para casos de este tipo, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/04/2019  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se trate el proyecto de cupo laboral trans en Nogoyá Bordet y otros gobernadores peronistas se reunirán alertados por el impacto de las nuevas medidas Agmer realizará este miércoles asambleas en las escuelas para debatir proyecto de Salud Laboral Se presentó un amparo colectivo ambiental contra el decreto que regula las fumigaciones IVA alícuota 0: El descuento no llega a la gente porque los productos siguen subiendo La Liga de Intendentes Justicialistas afirmó que “las medidas de Macri perjudican a los entrerrianos” Saldrá desde Entre Ríos la primera exportación argentina de eucalipto a China Entre Ríos reforzó lazos con mercados de exportación en Panamá y Colombia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados