Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 20 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 16354  visitas  | online 585  Lectores
POLICIALES

Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná

  Paraná, 18 abr (APFDigital)
- Se vivieron momentos de tensión en el lugar • El foco ígneo se había producido por un cortocircuito en la bomba de agua • Se siguieron los pasos que establece el protocolo para estos casos y no hubo mayores consecuencias

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná tuvo que intervenir en horas de la noche del miércoles por un principio de incendio en un edificio en calle La Rioja 378, entre La Paz y Rosario del Tala. Al lugar también concurrieron fuerzas policiales.

Los servidores públicos debieron violentar una puerta para acceder hasta el sector de bombas de agua. Un cortocircuito en ese lugar habría generado el foco ígneo.

Si bien no hubo consecuencias de gravedad ni personas lesionadas, hubo que evacuar el lugar, siguiendo el protocolo para casos de este tipo, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/04/2019  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proponen mejorar los beneficios impositivos a ex combatientes de Malvinas Convocan a organizaciones de la sociedad civil a integrar el Órgano de Revisión de Salud Mental Juicio por Jurados: “Permitirá en Entre Ríos que el pueblo juzgue en materia penal”, señaló Giano Quién es quién en la causa por narcotráfico El Municipio de Concepción y los gremios acordaron pases a planta y un nuevo aumento Elizar: “La unidad es un imperativo para esta etapa” El Juicio por Jurados fue protagonista de una jornada debate en Gualeguay Generales 2019: Kueider llamó a votar observando la realidad



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados