Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 23 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 37313  visitas  | online 680  Lectores
POLICIALES

Por un principio de incendio, evacuaron un edificio en el centro de Paraná

  Paraná, 18 abr (APFDigital)
- Se vivieron momentos de tensión en el lugar • El foco ígneo se había producido por un cortocircuito en la bomba de agua • Se siguieron los pasos que establece el protocolo para estos casos y no hubo mayores consecuencias

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná tuvo que intervenir en horas de la noche del miércoles por un principio de incendio en un edificio en calle La Rioja 378, entre La Paz y Rosario del Tala. Al lugar también concurrieron fuerzas policiales.

Los servidores públicos debieron violentar una puerta para acceder hasta el sector de bombas de agua. Un cortocircuito en ese lugar habría generado el foco ígneo.

Si bien no hubo consecuencias de gravedad ni personas lesionadas, hubo que evacuar el lugar, siguiendo el protocolo para casos de este tipo, consignó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/04/2019  09:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ahora el Intendente Varisco creó la Dirección de Bajada de Lanchas Productores protestan frente a Tribunales Protesta en Paraná contra el ajuste en la ciencia Concordia: se ratificó el despido de 10 trabajadores de la maderera y hay protesta “La Justicia va a los barrios” este jueves en San Agustín Giano agradeció el reconocimiento de Agmer a la ley de prevención de la violencia en educación Convención Radical: Desde Entre Ríos propondrán “ampliar” Cambiemos y que Macri dispute la interna Bahl dejó inaugurada la feria de Carreras del Instituto Becario en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados