Denuncian a deportista entrerriano por violencia de género | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 49709  visitas  | online 729  Lectores
POLICIALES

Denuncian a deportista entrerriano por violencia de género

  Gualeguaychú, 18 abr (APFDigital)


- Un jugador del club Neptunia de Gualeguaychú, que el pasado sábado 13 se consagrara campeón de la Liga Entrerriana de Básquet, fue denunciado ante la Justicia por una joven con quien mantenía una relación sentimental


La chica concurrió acompañada de su madre, ante el fiscal Lucas Pascual, de la oficina especializada en violencia de género. El funcionario judicial, luego de tomar testimonio a la víctima, solicitó al juez Telenta una medida de restricción de acercamiento a la víctima por parte del acusado y además que se le otorgue a la joven el sistema BAP (Botón Anti Pánico).  Según se supo en la tarde de ayer el juez iba a otorgar dichas solicitudes dio a conocer Máxima Online.

En  las redes sociales circularon fuertes acusaciones contra Jorge Schaaf, destacado jugador campeón con Neptunia, además de que la gente se solidarizó con la joven compartiendo la imagen que ella publicó con los golpes y su declaración.

Al jugador se lo acusaba públicamente de haber lesionado en la boca a la joven durante los festejos por el campeonato obtenido. Pero la muchacha declaró que más allá de ese terrible episodio, habría sido víctima anteriormente de otros hechos violentos.



• El descargo

Jorge Schaaf, destacado deportista de Neptunia, se defendió de las acusaciones, negando que se haya tratado de una agresión y afirmando que “lo sucedido se debió a un desafortunado accidente”. Y señaló que junto a su familia se “pusieron a disposición para lo que ella necesitara”. Asimismo, resalta que no tiene “nada que ocultar sobre lo que lamentablemente sucedió esa noche”, informó La Calle. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 18/04/2019  10:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se accidentó el hijo de la diputada Esther González Detuvieron a un hombre por atacar y lesionar a sablazos a su expareja en Paraná Bomberos de Urdinarrain rescataron un joven del Río Gualeguay Brutales vuelcos en la provincia con una víctima fatal Se registró otra pelea de internos en la UP4 Se produjo un choque frontal en ruta 20 Paraná: Cárcel para los acusados del crimen de calle Blas Parera Los Siboldi seguirán en la casa de la abuela en el barrio Paracao




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados