Paraná: Motociclista sufrió grave accidente tras perder la estabilidad por un pozo | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 45708  visitas  | online 1106  Lectores
POLICIALES

Paraná: Motociclista sufrió grave accidente tras perder la estabilidad por un pozo

  Paraná, 18 abr (APFDigital)


- Un motociclista terminó en el Hospital San Martín tras protagonizar un accidente en avenida Almafuerte de Paraná • Perdió la estabilidad por un pozo y cayó


El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles en Avenida Almafuerte, frente al Hipermercado Diarco. Allí un motociclista de 21 años sufrió graves lesiones tras sufrir un accidente.

El joven transitaba por la avenida con sentido cardinal de este a oeste, "perdió la estabilidad por un pozo y cayó a la cinta asfáltica, por que resultó con lesiones".

Tras el hecho, fue asistido por la ambulancia, que realizó el trasladado al Hospital San Martín, desde donde se informó que anoche presentaba traumatismos varios y estaba a la espera de placas.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quince y la Dirección de la Criminalística, consignó AHORA. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/04/2019  12:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Condenaron a prisión perpetua a un joven de Villa Clara por femicidio Volcó un camión y los vecinos carnearon cuatro animales Una motociclista falleció cuando era derivada a Concordia tras sufrir un siniestro vial Un hombre perdió la vida en un choque frontal entre un automóvil y un camión Chajarí: Se hicieron pasar por empleados de Enersa y le robaron dinero a una mujer Un hombre sufrió graves lesiones tras el vuelco del utilitario en que viajaba Tras un intenso rastrillaje localizaron a una menor que se extravió en un monte de eucaliptus en Colonia Flores Atropellaron a un niño a la salida de la escuela en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados