Paraná: Motociclista sufrió grave accidente tras perder la estabilidad por un pozo | apfdigital.com.ar
jueves, 23 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 37540  visitas  | online 617  Lectores
POLICIALES

Paraná: Motociclista sufrió grave accidente tras perder la estabilidad por un pozo

  Paraná, 18 abr (APFDigital)


- Un motociclista terminó en el Hospital San Martín tras protagonizar un accidente en avenida Almafuerte de Paraná • Perdió la estabilidad por un pozo y cayó


El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles en Avenida Almafuerte, frente al Hipermercado Diarco. Allí un motociclista de 21 años sufrió graves lesiones tras sufrir un accidente.

El joven transitaba por la avenida con sentido cardinal de este a oeste, "perdió la estabilidad por un pozo y cayó a la cinta asfáltica, por que resultó con lesiones".

Tras el hecho, fue asistido por la ambulancia, que realizó el trasladado al Hospital San Martín, desde donde se informó que anoche presentaba traumatismos varios y estaba a la espera de placas.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quince y la Dirección de la Criminalística, consignó AHORA. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/04/2019  12:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ahora el Intendente Varisco creó la Dirección de Bajada de Lanchas Productores protestan frente a Tribunales Protesta en Paraná contra el ajuste en la ciencia Concordia: se ratificó el despido de 10 trabajadores de la maderera y hay protesta “La Justicia va a los barrios” este jueves en San Agustín Giano agradeció el reconocimiento de Agmer a la ley de prevención de la violencia en educación Convención Radical: Desde Entre Ríos propondrán “ampliar” Cambiemos y que Macri dispute la interna Bahl dejó inaugurada la feria de Carreras del Instituto Becario en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados