Familia de Paraná volcó en ruta de Córdoba tras chocar con camión | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de abril de 2019
Hora: : :

Hoy: 50015  visitas  | online 900  Lectores
POLICIALES

Familia de Paraná volcó en ruta de Córdoba tras chocar con camión

  Paraná, 18 abr (APFDigital)
- Una pareja que viajaba con sus hijos de 8, 15, 21 años en una camioneta Ford, chocaron contra un camión en la zona de San Francisco y el vehículo volcó • El accidente ocurrió esta madrugada en la Autovía 19 y Ruta Nacional 158

Un roce lateral entre un camión Ford (color blanco) y, una camioneta EcoSport (color negro), provocó que el vehículo de menor porte, volcara y terminara con las ruedas hacia arriba, en el cruce de la Ruta Nacional N° 158 y la Autovía 19, a la altura de la localidad cordobesa de San Francisco.

Los cinco ocupantes de la Ecosport, oriundos de Paraná, fueron trasladados al hospital "Iturraspe" de San Francisco, por parte de un servicio de emergencias. Afortunadamente, se indicó que los integrantes de la familia paranaense, un matrimonio y sus hijos de 8, 15, y 21 años, no tendrían lesiones de gravedad.

Los paranaenses viajaban hacia las sierras cordobesas para pasar el fin de semana largo.

Por su parte, el chofer del camión resultó ileso, señalaron los Bomberos Voluntarios de la localidad cordobesa al Periódico de San Francisco.

Pese a las impresionantes imágenes del estado de la camioneta que quedó con las ruedas hacia arriba, los cinco integrantes de la familia paranaense, resultaron con heridas leves, informó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/04/2019  13:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se accidentó el hijo de la diputada Esther González Detuvieron a un hombre por atacar y lesionar a sablazos a su expareja en Paraná Bomberos de Urdinarrain rescataron un joven del Río Gualeguay Brutales vuelcos en la provincia con una víctima fatal Se registró otra pelea de internos en la UP4 Se produjo un choque frontal en ruta 20 Paraná: Cárcel para los acusados del crimen de calle Blas Parera Los Siboldi seguirán en la casa de la abuela en el barrio Paracao




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados