Macri recibió a gobernadores de Cambiemos y Morales adelantó que la UCR tendrá su convención en mayo | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 48115  visitas  | online 653  Lectores
NACIONALES

Macri recibió a gobernadores de Cambiemos y Morales adelantó que la UCR tendrá su convención en mayo

  Caba, 23 abr (APFDigital)


– Tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, brindó una conferencia de prensa junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el que adelantó que los radicales se reunirán a fines del próximo mes y sostuvo que el segundo semestre será “más ordenado” en materia económica



Morales confirmó que la Convención Nacional del radicalismo se reunirá a fines de mayo y planteó: "Estamos iniciando un proceso electoral nacional en el que el país no puede volver para atrás. No vamos a volver al caos ni al autoritarismo. Obviamente que para eso hay que ordenar la economía, que se desordenó con la crisis cambiaria, pero el Gobierno está con los pies en la tierra y planteando medidas", informó Perfil.

“Se habló de la Convención (con el presidente). Supongo que será para los últimos días de mayo, pero vamos a empezar el trabajo previo, que es el punteo de cómo estamos”, agregó, según publica LetraP.

Del encuentro también participaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal; y sus pares Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes).  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/04/2019  06:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado tratará los pedidos de acuerdo del CGE en sesión convocada para la próxima semana Ersa abona un monto a los colectiveros, pero el paro continuará al menos hasta el martes Proponen crear un Observatorio de la Obra Pública en la provincia El martes Diputados analizará un proyecto que dispone una licencia laboral a quienes donen órganos Covid-19: Galimberti pide medidas con “impronta federal” y que Bordet explicite de inmediato cómo adhiere la provincia Debido al feriado, el martes Enersa atenderá en sus oficinas comerciales a los usuarios cuyos DNI terminan en 0, 1, 2 y 3 Hay más de 1600 imputados en la Justicia por violar la cuarentena La Uader se prepara para la “nueva normalidad”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados