El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas | apfdigital.com.ar
jueves, 28 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 28299  visitas  | online 1167  Lectores
POLICIALES

El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas

  Gualeguaychú, 24 abr (APFDigital)
- El Ministerio Público Fiscal terminó el martes de presentar toda su prueba al Tribunal, pero el tiempo que había sido previsto desde un principio para todo el juicio no le alcanza a la defensa de Gustavo Rivas y por ello se prolongó todo


El juicio al abogado acusado de supuestos 12 casos de corrupción de menores y promoción a la prostitución tenía previsto 12 audiencias, y tenía como fecha de cierre el miércoles 24 de abril. Pero debido a la complejidad de la causa y la cantidad de personas que han pasado a declarar ante el Tribunal presidido por Alicia Vivian, los tiempos se estiraron.

La Fiscalía terminó hoy de presentar toda su prueba y si se seguía con las fechas previstas, el defensor de Gustavo Rivas solo tenía una audiencia y media para plasmar su trabajo. Como esto era prácticamente imposible que suceda, entre todas las partes acordaron sumar más días de audiencias y definir la fecha para los alegatos de clausura, el adelanto de veredicto y la lectura de los fundamentos.

En la audiencia del martes se definió que los días 29 y 30 de abril se realizarán las últimas dos audiencias para la declaración de los testigos convocados por la defensa, y una semana después, el lunes 6 y martes 7 de mayo, las audiencias para los alegatos de clausura.

Por tratarse de una causa sumamente compleja, por donde pasaron medio centenar de testigos y peritos, el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú dispondrá de dos semanas para analizar el caso y el martes 21 de mayo dará a conocer su adelanto de veredicto. Luego, otras dos semanas más tarde, el martes 4 de junio, se conocerán los fundamentos de la sentencia, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/04/2019  09:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Álvaro Gabas ocupa la representación estatal en el directorio del Banco de Entre Ríos En Entre Ríos, el eventual retorno a clases comenzaría en las escuelas rurales Se oficializó la apertura de comercios, locales gastronómicos y actividades deportivas Giano también se solidarizó con Angerosa e invitó a Juntos por el Cambio a hacer lo mismo Reuniones familiares: “Es un tema para atender, pero hay que manejar los tiempos”, opinó Darrichón Para residentes: En Entre Ríos no será necesario tramitar el nuevo certificado de circulación Osuna condenó el espionaje ilegal durante la gestión de Macri Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social inician una retención de servicios



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados