El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 6470  visitas  | online 432  Lectores
POLICIALES

El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas

  Gualeguaychú, 24 abr (APFDigital)
- El Ministerio Público Fiscal terminó el martes de presentar toda su prueba al Tribunal, pero el tiempo que había sido previsto desde un principio para todo el juicio no le alcanza a la defensa de Gustavo Rivas y por ello se prolongó todo

El juicio al abogado acusado de supuestos 12 casos de corrupción de menores y promoción a la prostitución tenía previsto 12 audiencias, y tenía como fecha de cierre el miércoles 24 de abril. Pero debido a la complejidad de la causa y la cantidad de personas que han pasado a declarar ante el Tribunal presidido por Alicia Vivian, los tiempos se estiraron.

La Fiscalía terminó hoy de presentar toda su prueba y si se seguía con las fechas previstas, el defensor de Gustavo Rivas solo tenía una audiencia y media para plasmar su trabajo. Como esto era prácticamente imposible que suceda, entre todas las partes acordaron sumar más días de audiencias y definir la fecha para los alegatos de clausura, el adelanto de veredicto y la lectura de los fundamentos.

En la audiencia del martes se definió que los días 29 y 30 de abril se realizarán las últimas dos audiencias para la declaración de los testigos convocados por la defensa, y una semana después, el lunes 6 y martes 7 de mayo, las audiencias para los alegatos de clausura.

Por tratarse de una causa sumamente compleja, por donde pasaron medio centenar de testigos y peritos, el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú dispondrá de dos semanas para analizar el caso y el martes 21 de mayo dará a conocer su adelanto de veredicto. Luego, otras dos semanas más tarde, el martes 4 de junio, se conocerán los fundamentos de la sentencia, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/04/2019  09:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores estatales tendrán un 11,4% de aumento en los haberes de julio La “Rojo y Negro 1° de mayo” de Agmer repudia el “Servicio Cívico Voluntario en Valores” Arribalzaga lamentó la retirada de Gainza y Viola Hein contradijo a Bullrich: “Fue un hecho de intolerancia, no de agresión política” Macri se reunió con Gustavo Hein y afirmó: “No queremos más violencia” El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD de Paraná el 25 por el conflicto de colectivos Dictaron falta de mérito para los entrerrianos procesados por fraude en el manejo de residuos Tras visitar Entre Ríos, Macri estuvo en Santa Fe y afirmó: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados