El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 7853  visitas  | online 732  Lectores
POLICIALES

El 21 de mayo se conocería el veredicto del juicio a Rivas

  Gualeguaychú, 24 abr (APFDigital)
- El Ministerio Público Fiscal terminó el martes de presentar toda su prueba al Tribunal, pero el tiempo que había sido previsto desde un principio para todo el juicio no le alcanza a la defensa de Gustavo Rivas y por ello se prolongó todo

El juicio al abogado acusado de supuestos 12 casos de corrupción de menores y promoción a la prostitución tenía previsto 12 audiencias, y tenía como fecha de cierre el miércoles 24 de abril. Pero debido a la complejidad de la causa y la cantidad de personas que han pasado a declarar ante el Tribunal presidido por Alicia Vivian, los tiempos se estiraron.

La Fiscalía terminó hoy de presentar toda su prueba y si se seguía con las fechas previstas, el defensor de Gustavo Rivas solo tenía una audiencia y media para plasmar su trabajo. Como esto era prácticamente imposible que suceda, entre todas las partes acordaron sumar más días de audiencias y definir la fecha para los alegatos de clausura, el adelanto de veredicto y la lectura de los fundamentos.

En la audiencia del martes se definió que los días 29 y 30 de abril se realizarán las últimas dos audiencias para la declaración de los testigos convocados por la defensa, y una semana después, el lunes 6 y martes 7 de mayo, las audiencias para los alegatos de clausura.

Por tratarse de una causa sumamente compleja, por donde pasaron medio centenar de testigos y peritos, el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú dispondrá de dos semanas para analizar el caso y el martes 21 de mayo dará a conocer su adelanto de veredicto. Luego, otras dos semanas más tarde, el martes 4 de junio, se conocerán los fundamentos de la sentencia, informó El Día. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/04/2019  09:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Repudio de la UNER a decreto de Bolsonaro que atenta contra la autonomía universitaria de Brasil Este domingo habrá una interrupción programada del servicio eléctrico en Paraná La Policía dio de baja a implicados en la sedición en Concordia durante 2013 Estado de asamblea en Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná Elecciones 2019: El lunes comienza el cronograma de pagos a autoridades de mesa Mucho stock y pocas ventas: La fábrica de jugos de Villa del Rosario también atraviesa una situación complicada Se quiebra Cambiemos en Victoria: Maiocco no será apoyado por el otro candidato radical Concordia: Asueta se despegó de Niez y ratificó su encolumnamiento en el PJ “tanto a nivel provincial como local”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados