Paraná: Ensanche de calzada en corredor vial de acceso al Parque Industrial | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 8722  visitas  | online 751  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Ensanche de calzada en corredor vial de acceso al Parque Industrial

  Paraná, 24 abr (APFDigital)


– En el marco de la incorporación de un nuevo carril para ampliar la circulación y mejorar los radios de giro en inmediaciones al acceso al polo fabril, se ejecutan trabajos sobre el margen oeste de Antonio Salellas, en su intersección con avenida Almafuerte



Desde hace varias semanas, el gobierno municipal lleva adelante obras de ensanche de calzada en el cruce de avenida Almafuerte con calles Antonio Salellas y Gobernador Maya. Se trata de un sector con alta densidad de paso de vehículos pesados, que se trasladan hacia el Parque Industrial General Belgrano o unen la ruta 12 con el Acceso Norte.

Teniendo en cuenta esa situación de intenso tránsito diario, se resolvió realizar la incorporación de un nuevo carril sobre los últimos tramos de calles Antonio Salellas y Gobernador Maya, próximos a Almafuerte.

Al respecto, ya se concretaron y están habilitados los nuevos tramos de hormigón de unos 80 metros aproximadamente, anexado al asfalto existente –con cordón cuneta– sobre el margen este de Salellas y sobre la acera oeste de Gobernador Maya.

En la actualidad, se trabaja en la apertura, excavación y concreción de la base de la nueva calzada sobre el margen oeste de Antonio Salellas, de sentido de circulación norte-sur hacia el Parque Industrial.

La obra planificada y supervisada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná tiene como propósito ampliar la capacidad de tránsito en la zona, para evitar congestionamientos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/04/2019  12:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Repudio de la UNER a decreto de Bolsonaro que atenta contra la autonomía universitaria de Brasil Este domingo habrá una interrupción programada del servicio eléctrico en Paraná La Policía dio de baja a implicados en la sedición en Concordia durante 2013 Estado de asamblea en Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná Elecciones 2019: El lunes comienza el cronograma de pagos a autoridades de mesa Mucho stock y pocas ventas: La fábrica de jugos de Villa del Rosario también atraviesa una situación complicada Concordia: Asueta se despegó de Niez y ratificó su encolumnamiento en el PJ “tanto a nivel provincial como local” Se quiebra Cambiemos en Victoria: Maiocco no será apoyado por el otro candidato radical



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados