Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 8064  visitas  | online 775  Lectores
PROVINCIALES

Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno

  Paraná, 24 Abr (APFDigital)


- Con esta resolución determinada por congreso de la entidad gremial, el sindicato concurrirá a la audiencia fijada para mañana jueves 25, a las 12 en el juzgado laboral Nº 1, de la ciudad de Paraná, se informó a APFDigital • La oferta fue aceptada aunque declarada insuficiente

La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer.
Bordet: “Celebramos una definición que prioriza a los niños en las aulas”.
Los sindicatos docentes informaron a la Justicia sobre la aceptación de la oferta salarial.



El Congreso Extraordinario, que sesionó  en Larroque, definió la aceptación de la propuesta que el gobierno presentó en la audiencia del lunes 22 de abril.

Este miércoles 24 de abril, el órgano de conducción de nuestro sindicato resolvió aceptar la propuesta salarial que el gobierno provincial presentó en la cuarta audiencia de conciliación obligatoria. No obstante, el Congreso volvió a declararla insuficiente.

La resolución se tomó en la CLXXXVII sesión del Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó en la localidad de Larroque, Departamento Gualeguaychú.

Con esta resolución, los representantes de AGMER asistirán a la audiencia fijada para este jueves 25 a las 12 en el juzgado laboral Nº 1, de la ciudad de Paraná. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2019  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Repudio de la UNER a decreto de Bolsonaro que atenta contra la autonomía universitaria de Brasil Este domingo habrá una interrupción programada del servicio eléctrico en Paraná La Policía dio de baja a implicados en la sedición en Concordia durante 2013 Estado de asamblea en Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná Elecciones 2019: El lunes comienza el cronograma de pagos a autoridades de mesa Mucho stock y pocas ventas: La fábrica de jugos de Villa del Rosario también atraviesa una situación complicada Se quiebra Cambiemos en Victoria: Maiocco no será apoyado por el otro candidato radical Concordia: Asueta se despegó de Niez y ratificó su encolumnamiento en el PJ “tanto a nivel provincial como local”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados