La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer | apfdigital.com.ar
domingo, 31 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 16189  visitas  | online 751  Lectores
PROVINCIALES

La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer

  Paraná, 24 Abr (APFDigital)


- “Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, señaló a APFDigital Marta Landó y también subrayó la “tranquilidad” que significa saber que “los alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes” • Resta conocer aún la decisión de los docentes técnicos, agrupados en AMET

Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno.
Bordet: “Celebramos una definición que prioriza a los niños en las aulas”.



Reunidos en congreso en la localidad de Larroque, los docentes de Agmer aprobaron aceptar la oferta salarial de gobierno de Gustavo Bordet.

“Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, acentuó la profesora Marta Landó y se manifestó “más que contenta de que nuestros alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes”.

“Vamos a seguir trabajando en comisión como hemos hecho hasta ahora en varias cuestiones”, aseveró luego la funcionaria para quien la decisión de Agmer representa también “una tranquilidad”.

“Valoramos el esfuerzo que ha hecho nuestro gobernador y valoramos como dijo él, el trabajo docente. Queremos seguir trabajando en conjunto para que nuestros alumnos puedan aprender más y mejor”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2019  07:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se inició el pago de los haberes de mayo a los estatales Hay más de 600 casos de dengue registrados en Entre Ríos Coronavirus: Recomiendan “mantener una vigilancia muy sensible” ante la aparición de nuevos casos La situación del caso de Coronavirus detectado fue catalogado como “clave” desde salud Nuevo caso de Covid: El Cemener dijo que no hubo contacto con otros pacientes en las instalaciones Volvieron a fracasar las negociaciones, y el paro de UTA continúa al menos hasta el martes Confirman un caso positivo de coronavirus en Chajarí y ya suman 31 en la provincia Diputados y diputadas obtuvieron su certificado de firma digital



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados