La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 8069  visitas  | online 552  Lectores
PROVINCIALES

La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer

  Paraná, 24 Abr (APFDigital)


- “Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, señaló a APFDigital Marta Landó y también subrayó la “tranquilidad” que significa saber que “los alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes” • Resta conocer aún la decisión de los docentes técnicos, agrupados en AMET

Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno.
Bordet: “Celebramos una definición que prioriza a los niños en las aulas”.



Reunidos en congreso en la localidad de Larroque, los docentes de Agmer aprobaron aceptar la oferta salarial de gobierno de Gustavo Bordet.

“Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, acentuó la profesora Marta Landó y se manifestó “más que contenta de que nuestros alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes”.

“Vamos a seguir trabajando en comisión como hemos hecho hasta ahora en varias cuestiones”, aseveró luego la funcionaria para quien la decisión de Agmer representa también “una tranquilidad”.

“Valoramos el esfuerzo que ha hecho nuestro gobernador y valoramos como dijo él, el trabajo docente. Queremos seguir trabajando en conjunto para que nuestros alumnos puedan aprender más y mejor”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2019  07:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores estatales tendrán un 11,4% de aumento en los haberes de julio La “Rojo y Negro 1° de mayo” de Agmer repudia el “Servicio Cívico Voluntario en Valores” Arribalzaga lamentó la retirada de Gainza y Viola Hein contradijo a Bullrich: “Fue un hecho de intolerancia, no de agresión política” Macri se reunió con Gustavo Hein y afirmó: “No queremos más violencia” El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD de Paraná el 25 por el conflicto de colectivos Dictaron falta de mérito para los entrerrianos procesados por fraude en el manejo de residuos Tras visitar Entre Ríos, Macri estuvo en Santa Fe y afirmó: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados