La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 9016  visitas  | online 80  Lectores
PROVINCIALES

La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer

  Paraná, 24 Abr (APFDigital)


- “Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, señaló a APFDigital Marta Landó y también subrayó la “tranquilidad” que significa saber que “los alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes” • Resta conocer aún la decisión de los docentes técnicos, agrupados en AMET

Agmer aceptó la propuesta de aumento salarial del gobierno.
Bordet: “Celebramos una definición que prioriza a los niños en las aulas”.



Reunidos en congreso en la localidad de Larroque, los docentes de Agmer aprobaron aceptar la oferta salarial de gobierno de Gustavo Bordet.

“Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, acentuó la profesora Marta Landó y se manifestó “más que contenta de que nuestros alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes”.

“Vamos a seguir trabajando en comisión como hemos hecho hasta ahora en varias cuestiones”, aseveró luego la funcionaria para quien la decisión de Agmer representa también “una tranquilidad”.

“Valoramos el esfuerzo que ha hecho nuestro gobernador y valoramos como dijo él, el trabajo docente. Queremos seguir trabajando en conjunto para que nuestros alumnos puedan aprender más y mejor”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/04/2019  07:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Repudio de la UNER a decreto de Bolsonaro que atenta contra la autonomía universitaria de Brasil Este domingo habrá una interrupción programada del servicio eléctrico en Paraná La Policía dio de baja a implicados en la sedición en Concordia durante 2013 Estado de asamblea en Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná Elecciones 2019: El lunes comienza el cronograma de pagos a autoridades de mesa Mucho stock y pocas ventas: La fábrica de jugos de Villa del Rosario también atraviesa una situación complicada Concordia: Asueta se despegó de Niez y ratificó su encolumnamiento en el PJ “tanto a nivel provincial como local” Se quiebra Cambiemos en Victoria: Maiocco no será apoyado por el otro candidato radical



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados