Colocarán tobillera al hombre que estrelló su camioneta contra el local de su ex | apfdigital.com.ar
martes, 20 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 36990  visitas  | online 885  Lectores
POLICIALES

Colocarán tobillera al hombre que estrelló su camioneta contra el local de su ex

  Paraná, 25 abr (APFDigital)
- Tras violar las restricciones y violentar el comercio en Paraná, acordaron 90 días de prohibiciones • Cumplirá prisión domiciliaria en la casa de su hermano, fuera de la ciudad

Colocarán tobillera al hombre que estrelló su camioneta contra el local de su ex

El hombre de 71 años que chocó intencionalmente su camioneta contra el comercio de su expareja en Paraná, deberá cumplir con nuevas medidas de restricción por el término de 90 días. Todo fue acordado entre el fiscal de la causa y la defensa, informaron fuentes judiciales a AHORA.

Precisamente, el hombre cumplirá prisión domiciliaria en la casa de su hermano hasta el 2 de mayo. Ese día le colocarán tobillera con GPS y tendrá prohibido el ingreso a la capital entrerriana.

Cabe aclarar que los 90 días de prohibiciones se cuentan a partir del 2 de mayo, fecha en que se le colocará el aparato electrónico geolocalizado. En esa fecha, tiene prohibido realizar actos molestos, violentos y/o perturbaciones contra la víctima ni molestarla por ningún medio.



• El hecho

El episodio de violencia ocurrió este martes por la madrugada en Paraná. Tras chocar su camioneta contra el comercio de su expareja y encerrarse en el baño, detuvieron al hombre, sobre quien pesaba ya una restricción de acercamiento que violó.

Ocurrió precisamente una fiambrería ubicada en calle Duportal, donde una mujer de 59 años manifestó que su expareja se introdujo en el local con su camioneta VW Amarok.

Ante esto, los policías hicieron salir al hombre, para luego ser trasladado a la dependencia policial a los fines de resguardo. Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso que el hombre fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de desobediencia judicial y daño. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 25/04/2019  10:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos tuvo un 85 por ciento de ocupación hotelera este fin de semana largo La Provincia fortalece los recursos humanos y técnicos para combatir el cáncer Se realizará un encuentro educativo de desarrollo de la ciencia, la robótica y programación Iniciaron las capacitaciones para jóvenes en el marco del 2º Festival Internacional de Cine de Entre Ríos Alberto Fernández y el FMI ya tomaron contacto previo a la llegada de la misión del organismo Internacional Macri reunió a Lacunza con miembros del gabienete del Gobierno y le "trasmitió" sus prioridades La rehabilitación de la ruta 20 en el departamento Gualeguaychú entra en su etapa final Macri se reunió con sus socios políticos para anticiparles las medidas económicas que anunciará Lacunza este martes



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados