ATE Entre Ríos marcha el 30 al Municipio de Paraná y a Casa de Gobierno | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 10138  visitas  | online 932  Lectores
PROVINCIALES

ATE Entre Ríos marcha el 30 al Municipio de Paraná y a Casa de Gobierno

  Paraná, 25 abr (APFDigital)


- En el marco del paro nacional convocado para el 30 de abril, ATE, junto a la Multisectorial Entre Ríos, marchará a plaza 1º de Mayo, donde los trabajadores de la municipalidad de Paraná entregarán un petitorio pidiendo la reapertura de paritarias • La columna se trasladará luego a Casa de Gobierno donde se leerá el documento central, informó a APFDigital el secretario general, Oscar Muntes



Este jueves en asamblea de delegados ATE definió las acciones a realizar en la Capital provincial de cara al paro nacional del 30 de abril. La concentración tendrá lugar a las 9:30 en la sede del sindicato para marchar hacia Plaza 1º de Mayo. “Allí los trabajadores municipales van a entregar un petitorio y un documento al Ejecutivo Municipal pidiendo la reapertura de la paritaria”, explicó Muntes.

La columna se trasladará luego a Casa de Gobierno donde se leerá el documento central. En él se ratificará la lucha de los trabajadores, la conmemoración del 1º de Mayo, y “lo que estamos atravesando en nuestro país y nuestra provincia”, agregó.

Adelantó que por el paro de actividades se verán resentidos algunos servicios “más allá de que no es un paro general de todas las centrales, que nos hubiera gustado”, admitió el dirigente y, en ese punto, cuestionó a la CGT por permitir al gobierno “el saqueo a los trabajadores”. “Lo permiten algunos sectores que tienen mucha representación y no hacen absolutamente nada”, sostuvo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/04/2019  06:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Repudio de la UNER a decreto de Bolsonaro que atenta contra la autonomía universitaria de Brasil Este domingo habrá una interrupción programada del servicio eléctrico en Paraná La Policía dio de baja a implicados en la sedición en Concordia durante 2013 Estado de asamblea en Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná Elecciones 2019: El lunes comienza el cronograma de pagos a autoridades de mesa Mucho stock y pocas ventas: La fábrica de jugos de Villa del Rosario también atraviesa una situación complicada Concordia: Asueta se despegó de Niez y ratificó su encolumnamiento en el PJ “tanto a nivel provincial como local” Se quiebra Cambiemos en Victoria: Maiocco no será apoyado por el otro candidato radical



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados