El Municipio de Paraná denunció el robo de cables de alumbrado público | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 6734  visitas  | online 498  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná denunció el robo de cables de alumbrado público

  Paraná, 25 abr (APFDigital)
- La Dirección de Alumbrado Público registró la sustracción de más de 180 metros de cable subterráneo sobre avenida Almafuerte que afecta el servicio en la zona • Tales hechos fueron denunciados ante la Policía • En tanto, se trabaja para solucionar los inconvenientes ocasionados en esta zona y en otras de la ciudad donde se suscitan hechos de vandalismo de la misma índole

La Municipalidad de Paraná, a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, denunció el robo elementos de alumbrado público suscitados en distintos puntos de la ciudad.

En los últimos días se detectó la sustracción de más de 180 metros de cable subterráneo del servicio de luminarias leds sobre avenida Almafuerte. Este hecho se suma a otros que vienen sucediendo en distintos puntos del ejido urbano.

A inicio de la semana, la Dirección de Alumbrado Público recepcionó la denuncia de farolas apagadas sobre avenida Almafuerte, al hacerse presente en el lugar, la cuadrilla constató la faltante de 180 metros de cable subterráneo que alimenta de electricidad a las columnas emplazadas entre Gobernador Maya y Antonio Bonell. Al respecto, se radicó la denuncia policial en la Comisaría 15 y se trabaja en la reparación y resguardo de estos elementos para evitar nuevos hechos vandálicos, ya que había otros sectores preparados para la sustracción de más cables.

Desde el área se reconoció que este tipo de delitos sobre el mobiliario urbano se registra en distintos puntos de la ciudad con el robo de artefactos leds, columnas y metros de cables. Se solicita a la comunidad que ante hechos de perjurio de esta índole denunciarlo ante autoridades policiales y el municipio. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/04/2019  13:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores estatales tendrán un 11,4% de aumento en los haberes de julio La “Rojo y Negro 1° de mayo” de Agmer repudia el “Servicio Cívico Voluntario en Valores” Arribalzaga lamentó la retirada de Gainza y Viola Hein contradijo a Bullrich: “Fue un hecho de intolerancia, no de agresión política” Macri se reunió con Gustavo Hein y afirmó: “No queremos más violencia” El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD de Paraná el 25 por el conflicto de colectivos Dictaron falta de mérito para los entrerrianos procesados por fraude en el manejo de residuos Tras visitar Entre Ríos, Macri estuvo en Santa Fe y afirmó: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados