El Municipio de Paraná denunció el robo de cables de alumbrado público | apfdigital.com.ar
domingo, 31 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 13409  visitas  | online 909  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná denunció el robo de cables de alumbrado público

  Paraná, 25 abr (APFDigital)
- La Dirección de Alumbrado Público registró la sustracción de más de 180 metros de cable subterráneo sobre avenida Almafuerte que afecta el servicio en la zona • Tales hechos fueron denunciados ante la Policía • En tanto, se trabaja para solucionar los inconvenientes ocasionados en esta zona y en otras de la ciudad donde se suscitan hechos de vandalismo de la misma índole


La Municipalidad de Paraná, a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, denunció el robo elementos de alumbrado público suscitados en distintos puntos de la ciudad.

En los últimos días se detectó la sustracción de más de 180 metros de cable subterráneo del servicio de luminarias leds sobre avenida Almafuerte. Este hecho se suma a otros que vienen sucediendo en distintos puntos del ejido urbano.

A inicio de la semana, la Dirección de Alumbrado Público recepcionó la denuncia de farolas apagadas sobre avenida Almafuerte, al hacerse presente en el lugar, la cuadrilla constató la faltante de 180 metros de cable subterráneo que alimenta de electricidad a las columnas emplazadas entre Gobernador Maya y Antonio Bonell. Al respecto, se radicó la denuncia policial en la Comisaría 15 y se trabaja en la reparación y resguardo de estos elementos para evitar nuevos hechos vandálicos, ya que había otros sectores preparados para la sustracción de más cables.

Desde el área se reconoció que este tipo de delitos sobre el mobiliario urbano se registra en distintos puntos de la ciudad con el robo de artefactos leds, columnas y metros de cables. Se solicita a la comunidad que ante hechos de perjurio de esta índole denunciarlo ante autoridades policiales y el municipio. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/04/2019  13:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se inició el pago de los haberes de mayo a los estatales Hay más de 600 casos de dengue registrados en Entre Ríos Coronavirus: Recomiendan “mantener una vigilancia muy sensible” ante la aparición de nuevos casos La situación del caso de Coronavirus detectado fue catalogado como “clave” desde salud Nuevo caso de Covid: El Cemener dijo que no hubo contacto con otros pacientes en las instalaciones Volvieron a fracasar las negociaciones, y el paro de UTA continúa al menos hasta el martes Confirman un caso positivo de coronavirus en Chajarí y ya suman 31 en la provincia Diputados y diputadas obtuvieron su certificado de firma digital



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados