Operativo antidrogas en Paraná: incautaron al menos 150 dosis de cocaína | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 45119  visitas  | online 1153  Lectores
POLICIALES

Operativo antidrogas en Paraná: incautaron al menos 150 dosis de cocaína

  Paraná, 26 abr (APFDigital)
- La Justicia ordenó en la noche de este jueves varios allanamientos en barrios Yatay y Consejo • Se secuestró droga y se iba a disponer el traslado de al menos tres personas


La Policía Federal en conjunto con la Prefectura avanzó con una serie de allanamientos en los barrios Consejo y Yatay de Paraná con el fin de secuestrar drogas. En el arranque de los operativos encontraron cerca de 150 dosis de cocaína y 50 de marihuana.

Los procedimientos ordenados por la Justicia provincial determinaron la requisa en al menos cuatro domicilios de personas que estarían relacionadas con la venta de estupefacientes al menudeo.

En uno de los allanamientos, en calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero, se hallaron cerca de 150 dosis de cocaína y unas 50 bochas de marihuana listas para ser comercializadas. Se dispuso demorar a los ocupantes de las viviendas, y con la continuidad del procedimiento no se descartaba que entre dos o tres personas fueran detenidos.

En tanto, en Yatay fue demorada la esposa de un conocido delincuente apodado "Calzón". Además, con la llegada del personal de la Prefectura se detectó a un joven en plena venta de estupefacientes, el cual inmediatamente fue detenido mientras se avanzaba con la requisa del domicilio, consignó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/04/2019  08:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado tratará los pedidos de acuerdo del CGE en sesión convocada para la próxima semana Ersa abona un monto a los colectiveros, pero el paro continuará al menos hasta el martes Proponen crear un Observatorio de la Obra Pública en la provincia El martes Diputados analizará un proyecto que dispone una licencia laboral a quienes donen órganos Covid-19: Galimberti pide medidas con “impronta federal” y que Bordet explicite de inmediato cómo adhiere la provincia Debido al feriado, el martes Enersa atenderá en sus oficinas comerciales a los usuarios cuyos DNI terminan en 0, 1, 2 y 3 Hay más de 1600 imputados en la Justicia por violar la cuarentena La Uader se prepara para la “nueva normalidad”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados