Por reiteradas fallas del sistema solicitan que se declare inhábil judicial en varias localidades | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 27294  visitas  | online 1503  Lectores
PROVINCIALES

Por reiteradas fallas del sistema solicitan que se declare inhábil judicial en varias localidades

  Concordia, 15 May (APFDigital)


- Así lo reclamó el Colegio de Abogados de Entre Ríos, mediante una carta pública, dirigida al Superior Tribunal de Justicia • Aducen problemas reiterados en el sistema de notificaciones electrónicas



El Colegio de Abogados de Entre Ríos solicitó mediante nota que se tomen todos los recaudos para el rápido restitución del sistema de notificaciones electrónicas, ya que son reiteradas las veces que “se cae el sistema”.

El reclamo se hizo público a través de una carta dirigida al presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Emilio Castrillón. En el texto, se solicita que, “en caso de persistir los inconvenientes quedaría comprometidos los intereses de nuestros matriculados”.



 



• Inhábil

Lo que, a su vez, genera otra solicitud – a manera de solución provisoria – que se basa en “la declaración de inhábil judicial”, durante las jornadas en que se repitan las “caídas del sistema”, de forma prolongada.

Las fallas “se han reiterado en Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Federación; generando molestias en los matriculados”, detalla el escrito que publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 15/05/2019  08:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Álvaro Gabas ocupa la representación estatal en el directorio del Banco de Entre Ríos En Entre Ríos, el eventual retorno a clases comenzaría en las escuelas rurales Para residentes: En Entre Ríos no será necesario tramitar el nuevo certificado de circulación Bordet resaltó la reactivación de las obras viales para el sector productivo que generan empleo Senadores solicitan un informe sobre el estado de la obra del Acueducto del Norte Entrerriano Se reactivaron las obras para transformar la ruta 18 en autovía Hospitales de la provincia fortalecen su capacidad resolutiva en el marco de la pandemia En lo que va del año la provincia invirtió para salud más de 140 millones de pesos en subsidios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados