Por reiteradas fallas del sistema solicitan que se declare inhábil judicial en varias localidades | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 37299  visitas  | online 666  Lectores
PROVINCIALES

Por reiteradas fallas del sistema solicitan que se declare inhábil judicial en varias localidades

  Concordia, 15 May (APFDigital)


- Así lo reclamó el Colegio de Abogados de Entre Ríos, mediante una carta pública, dirigida al Superior Tribunal de Justicia • Aducen problemas reiterados en el sistema de notificaciones electrónicas


El Colegio de Abogados de Entre Ríos solicitó mediante nota que se tomen todos los recaudos para el rápido restitución del sistema de notificaciones electrónicas, ya que son reiteradas las veces que “se cae el sistema”.

El reclamo se hizo público a través de una carta dirigida al presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Emilio Castrillón. En el texto, se solicita que, “en caso de persistir los inconvenientes quedaría comprometidos los intereses de nuestros matriculados”.



 



• Inhábil

Lo que, a su vez, genera otra solicitud – a manera de solución provisoria – que se basa en “la declaración de inhábil judicial”, durante las jornadas en que se repitan las “caídas del sistema”, de forma prolongada.

Las fallas “se han reiterado en Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Federación; generando molestias en los matriculados”, detalla el escrito que publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 15/05/2019  08:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Productores protestan frente a Tribunales Protesta en Paraná contra el ajuste en la ciencia “La Justicia va a los barrios” este jueves en San Agustín Bahl dejó inaugurada la feria de Carreras del Instituto Becario en Paraná El 29 de mayo no habrá bancos por la adhesión al paro de la CGT Sadop Entre Ríos convoca al paro general del 29 de mayo Bordet: “Somos un gobierno que genera oportunidades” Alesso, Baradel y Borón estarán en el acto de apertura del Congreso Educativo de Agmer




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados