Motociclista murió arrollado por un colectivo en Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 34905  visitas  | online 1207  Lectores
POLICIALES

Motociclista murió arrollado por un colectivo en Paraná

  Paraná, 15 may (APFDigital)


- La Policía investiga cómo ocurrió el siniestro vial en el que un colectivo arrolló a un motociclista • El joven que perdió la vida tenía 27 años • El chofer, en tanto, quedó detenido



Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este martes en la intersección de calle Maciá y Avenida Ramírez.

Por causas que la Policía investiga, el conductor de un colectivo de la línea 2 arrolló a un motociclista, que falleció en el lugar. El joven, de 27 años, fue identificado como Héctor Damián Basualdo. Trabajaba como cadete de Farmacia Cura Álvarez, confirmaron a Elonce TV.

Si bien aún no se sabe cómo ocurrió el siniestro vial, una pasajera que iba en el colectivo contó que vio que "la moto, Yamaha 125 cc. azul, iba zigzagueando, tocó al colectivo, cayó al asfalto y el mismo micro la arrolló". Otros pasajeros aseguraron que "no escucharon nada".

En tanto, el chofer del colectivo fue derivado a la comisaría, donde se lo indagó y realizó una extracción de sangre. Quedó a disposición de la fiscal interviniente, Paola Farino.

Poco después del trágico hecho, la esposa del chofer del colectivo había indicado a Elonce TV que "no sabemos nada de lo que pasó. Él está muy nervioso. No dijo nada, no se sabe qué pasó, está shockeado. Solo manifestó que escuchó como ruido de ramas". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/05/2019  08:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a ochos personas tras varios allanamientos por drogas en Nogoyá La Justicia permitió que viva con sus hijas y las abusó: lo condenaron a 15 años Paraná: Chocaron contra un árbol y debieron ser atendidos en el hospital Feliciano: Incrustó su auto en una vivienda luego de una alocada carrera Chajarí: Denunciaron a policías por supuestos apremios contra jóvenes Tres adolescentes fueron detenidas con marihuana y cocaína en Paraná Gendarmería allanó cinco domicilios y detuvo a tres personas en Gualeguaychú Los detuvieron mientras fraccionaban cocaína




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados