Massalin aumentó el precio de sus cigarrillos y algunas marcas ya llegan a $ 100 | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 37772  visitas  | online 1191  Lectores
NACIONALES

Massalin aumentó el precio de sus cigarrillos y algunas marcas ya llegan a $ 100

  Buenos Aires, 15 May (APFDigital)


- La empresa explicó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor"



La empresa Massalin Particulares, uno de los líderes del mercado de tabaco, anunció que aumenta los precios de sus cigarrillos un 5% en promedio desde hoy, para hacer frente al aumento en su estructura de costos.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $86 en su versión KS y $92 en su versión box; Philip Morris, que costará $81 en su versión KS y $86 en su versión box; y la marca Chesterfield, que costará $75 en su versión KS y $80 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $68 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $100 en su versión box de 20 cigarrillos, informó la compañía a través de un comunicado.

La empresa consideró, al explicar los aumentos, que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial".

"Es importante recordar a los puntos de comercialización -indicó Massalín- que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/05/2019  13:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El oficialismo profundizará la investigación del BCRA sobre fuga de capitales en el macrismo Fernández hizo una videoconferencia con gobernadores de provincias que aún tienen focos de coronavirus Larreta explicó cómo seguirá la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires: "El pico de contagios está llegando" Fernández anunció que a través del Enohsa financiará más de $ 7 mil millones en obras para Tucumán Coronavirus: nuevo récord diario de 718 casos y 14 muertos en todo el país El Presidente anuncia este sábado la continuidad de la cuarentena Acreedores externos avalan la continuidad de las negociaciones por la deuda Cancillería anunció 21 nuevos vuelos para el regreso de más de 4000 argentinos desde el exterior




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados