Massalin aumentó el precio de sus cigarrillos y algunas marcas ya llegan a $ 100 | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 37339  visitas  | online 686  Lectores
NACIONALES

Massalin aumentó el precio de sus cigarrillos y algunas marcas ya llegan a $ 100

  Buenos Aires, 15 May (APFDigital)


- La empresa explicó que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor"



La empresa Massalin Particulares, uno de los líderes del mercado de tabaco, anunció que aumenta los precios de sus cigarrillos un 5% en promedio desde hoy, para hacer frente al aumento en su estructura de costos.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $86 en su versión KS y $92 en su versión box; Philip Morris, que costará $81 en su versión KS y $86 en su versión box; y la marca Chesterfield, que costará $75 en su versión KS y $80 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $68 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $100 en su versión box de 20 cigarrillos, informó la compañía a través de un comunicado.

La empresa consideró, al explicar los aumentos, que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial".

"Es importante recordar a los puntos de comercialización -indicó Massalín- que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/05/2019  13:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según FIEL, la actividad industrial cayó un 9,7% en abril Massa llamó a “una gran primaria de la oposición” Más de 300 jóvenes del país comienzan a trabajar junto a diputados y senadores para impulsar la transparencia legislativa Elevaron a $ 1,5 millones el piso para declarar Ganancias y Bienes Personales "Alternativa Federal es un capítulo cerrado", afirmó Lavagna Una familia tipo necesitó casi $ 29 mil 500 para no ser pobre en abril Se realizó la primera jornada del juicio contra Cristina por presunta corrupción en la obra pública Los precios mayoristas subieron un 4,6% en abril




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados