Estado de asamblea en Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 6777  visitas  | online 540  Lectores
MUNICIPALES

Estado de asamblea en Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná

  Paraná, 17 may (APFDigital)


- Trabajadores del organismo exigen el incremento del monto por “tareas especiales” y la mejora de las condiciones laborales • Se declararon en estado de asamblea, con retención de servicio, se informó a APFDigital • Cuestionan la actitud del Director del área, que este viernes ordenó el cierre de la atención al público



El personal del Organismo de Defensa del Consumidor de Paraná, con el apoyo de ATE, se encuentra en estado de asamblea desde el martes pasado, medida que sostienen desde entonces. La acción se decidió ante la falta de respuestas a sus reclamos, que habían sido plasmados en una nota elevada al fiscal de Estado municipal, Francisco Avero, a fines de abril.

En principio la asamblea era de dos horas, pero luego, al seguir sin respuestas, resolvieron extenderla todo el día, con retención de servicio. De todos modos, “está garantizada la atención al público a través de una guardia”, informó a esta Agencia Florencia Cointry, trabajadora del organismo. También comentó que “algunos trabajadores no se plegaron a la medida”.

En la nota dirigida a Avero, los empleados exigen el incremento a 3.500 pesos del concepto de “tareas especiales” y que se otorgue a todos los trabajadores del área. Además presentaron una serie de reclamos relacionados con las condiciones de trabajo, como la incorporación de personal de maestranza, el desmalezado periódico del patio, la reparación de baños, la provisión permanente de elementos de limpieza, y la revisión técnica de los calefactores.

Por otro lado, los trabajadores denunciaron que este viernes el director del Organismo, Pablo Gabioud, ordenó a quienes no se plegaron a la medida, que directamente cierren la atención al público. “Ayer nos mandó a decir que no impidamos el trabajo a los compañeros que no se plegaron a la medida. Y hoy directamente no vino y mandó a decir que se cierre la atención al público”, cuestionó la trabajadora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2019  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Colón: Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados Concepción tendrá su Museo Histórico en el antiguo edificio Municipal Empleados municipales de Concepción cobraron el aguinaldo antes del Día del Padre Con fondos provinciales se construirán nuevas viviendas en Villa del Rosario La provincia inauguró la sala y terraza de usos múltiples del Hospital Cúneo de Victoria El Hogar “Yanina” de Colón intervendrá y alojará en casos de trata Con recursos propios la provincia ejecutará 10 viviendas en General Campos La Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia será prestadora del Iosper




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados