Llegó de Uruguay el principal sospechoso del homicidio de Olivares y Yadon | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 50239  visitas  | online 1004  Lectores
NACIONALES

Llegó de Uruguay el principal sospechoso del homicidio de Olivares y Yadon

  CABA, 18may (APFDigital)
– Se trata de Juan José “Cebolla” Navarro Cádiz, quien es el que supuestamente habría abierto fuego contra el diputado nacional y el funcionario · Detuvieron a otro sospechoso

Llegó al país procedente de Montevideo y en avión el principal sospechoso de haber matado al diputado nacional Héctor Olivares y a Miguel Yadon, Juan José “Cebolla” Navarro Cádiz. El hombre arribó a Ezeiza en un avión de la Policía Federal Argentina y en el marco de un gran operativo se lo trasladó al Departamento Central de Policía para luego ser llevado a Tribunales.

Allí era esperado por el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, a cargo de la investigación.

Mientras tanto, fue detenido en la zona del Congreso de la Nación un séptimo sospechoso por los homicidios del diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadon.

Se trata de Castro Iglesias Montoya, de 58 años y nacionalidad brasileño, quien es primo de Luis Cano y, a su vez, suegro de Juan José Navarro Cádiz, señalado por los investigadores como el presunto tirador de los disparos contra las víctimas.

Según la investigación, el “Brasilero” habría estado bebiendo junto a Juan Jesús “Mohamed” Fernández, dueño del Volkswagen Vento usado en el ataque, y a otros imputados, en las horas previas al hecho.

El nuevo detenido fue mencionado por Fernández en su declaración ante la justicia, informó Parlamentario. (APFDigital)





Fecha Publicación: 18/05/2019  10:37 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Lacunza presentará este lunes en Diputados el Presupuesto 2020 Santa Fe pide a Nación $ 1000 millones en ATN para ayudar a intendentes Advertencia del arzobispo de Salta a Mauricio Macri: “Llévate el rostro de los pobres” Hernán Lacunza presenta este lunes el Presupuesto 2020 La UIA insiste contra el bono: “Que diga el Gobierno cómo nos lo va a restituir” El Senado el miércoles convertiría en ley la emergencia alimentaria Se registraron cuatro femicidios el fin de semana Lacunza: "Los resultados de estos años han sido inferiores a los que pensábamos"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados