El PJ Nacional expresó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 45870  visitas  | online 93  Lectores
NACIONALES

El PJ Nacional expresó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

  CABA, 18 may (APFDigital)


– “Empieza una nueva etapa para derrotar al modelo de hambre y ajuste de Macri y de Cambiemos”, se indicó desde el partido en su cuenta de Twitter · “Reivindicamos y valoramos el gesto de la compañera”, apuntaron

Urribarri convocó a “militar con alegría para tener un gobierno que le devuelva la felicidad a los argentinos”.



“La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, decidió compartir la fórmula con Alberto Fernández. Empieza una nueva etapa para derrotar al modelo de hambre y ajuste de Macri y de Cambiemos. La unidad es el camino”, posteó el Partido Justicialista, tras el anuncio de la senadora.

Luego remarcó que “las puertas están abiertas para todas las fórmulas que se presenten” y que “el Partido es un instrumento para la unidad”.

Por último apuntó: “Reivindicamos y valoramos el gesto de la compañera

@CFKArgentina”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/05/2019  10:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Por unanimidad, el Senado sancionó la emergencia alimentaria El BCRA flexibiliza meta de la base monetaria y sube piso de la tasa a 78% El empresario Daniel Vila denunció presiones del presidente Macri Echan al policía federal que dijo que fue víctima de un ataque en Santa Fe: “Es un mentiroso”, dijo Patricia Bullrich El fiscal Marijuan pidió investigar la denuncia de Daniel Vila contra Macri Para la OCDE, Argentina caerá 2,7% en 2019 y continuará la recesión en 2020 Las concesionarias pedirán al Gobierno que declare la “emergencia automotriz” Frigerio dijo que Nación está cerca de Chubut pero aclaró que “la responsabilidad es de la provincia”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados