Choque, vuelco y lesionados en la ruta 12 | apfdigital.com.ar
lunes, 20 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 6377  visitas  | online 548  Lectores
POLICIALES

Choque, vuelco y lesionados en la ruta 12

  Concepción del Uruguay, 20 may (APFDigital)
- Cuatro personas lesionadas y serios daños materiales, fue el saldo de un siniestro vial ocurrido en horas de la noche del domingo en la ruta nacional 12

El hecho se produjo alrededor de las 21, altura del kilómetro 158, sobre la mano de circulación de sur a norte, donde se vieron involucrados dos vehículos, cuyos ocupantes sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por personal médico.

Fuentes señalaron que se trató de una camioneta marca Ford Ranger con dominio GNM-915 en el que se conducía Eduardo Alex Ernest de 65 años,  quien era acompañado por su señora, ambos oriundos de Buenos Aires y una pick up Fiat Toro patente AB-394-HG, guiada por Nestor Pascual Frizzo que iba acompañado por su señora, ambos domiciliados en Gualeguay.

Al parecer, en momentos que la Ford circulaba rumbo a Buenos Aires, su conductor perdió el control cuando intentó adelantarse a otro vehículo,  desviando su recorrido e invadiendo el carril de circulación rápida al norte, donde volcó y fue impactada por la Fiat que se dirigía en sentido contrario.

A raíz del siniestro, los cuatro ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones por lo que fueron asistidos por personal médico del hospital Eva Duarte de Ceibas, siendo los de la Fiat Toro los de la Fiat Toro, los que fueron trasladados al Gualeguay, en tanto que los de la Ford no fue necesario.

Por el accidente,  la ruta permaneció por unas dos horas y media, siendo liberada alrededor de las 23:303, tras los trabajos de los peritos de Criminalística de la Policía de Entre Ríos y ser retirados dichos vehículos.

Cabe destacar que en el lugar trabajó además personal de policía de Ceibas, Caminera Brazo Largo, auxilio Ceibas por el Peaje de Zárate y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas, informó La Calle. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/05/2019  09:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Efectúo disparos a los vecinos y luego intentó quitarse la vida Ceibas: Una familia despistó y terminó sumergida en el agua Confirman que Néstor Pavón continuará detenido Treinta días de prisión para los imputados por el robo a estación de servicio de Paraná Pidieron hasta 18 años de prisión por el homicidio de un joven Solicitan dar con el paradero de una joven de Paraná Buscan a un hombre en Concordia Cuatro ladrones de entre 13 y 18 años perpetraron un violento asalto en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados